Farmacia Lázaro Sancho es una farmacia moderna y acogedora que ofrece una amplia variedad de medicamentos y productos de cuidado personal. Está ubicada en una ubicación céntrica y fácilmente accesible, lo que facilita el acceso a sus servicios. La farmacia cuenta con un equipo de farmacéuticos profesionales y bien entrenados que ofrecen asesoramiento y consejo sobre los medicamentos y productos disponibles. Los precios son competitivos y el servicio al cliente es excepcional. La farmacia ofrece una amplia gama de productos, desde medicamentos de prescripción hasta productos de cuidado personal, como cosméticos y productos para el cuidado de la salud. La farmacia también ofrece servicios de recarga de tarjetas de seguro médico y una sección de
Farmacia Lázaro Sancho
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmacia Lázaro Sancho
Información de Farmacia Lázaro Sancho
Opiniones sobre Farmacia Lázaro Sancho
Farmacias cercanas a Farmacia Lázaro Sancho en Las Rozas de Madrid
Preguntas frecuentes en Farmacia Lázaro Sancho
¿Existe algún sitio especializado para depositar los medicamentos caducados?
Seguro que en su Farmacia ha visto en alguna ocasión un pequeño contenedor llamado «Punto SIGRE». Este depósito, sirve para recepcionar los medicamentos caducados o que ya no usaremos en casa. Con esto ayudamos a la conservación del medio ambiente eludiendo vertidos de productos químicos entre el resto de restos familiares.
Debemos evitar depositar jeringuillas, lentes, audífonos, etc y ceñirnos sólo a sus medicamentos y sus envases de origen.
Mi pequeño tiene diarrea, ¿Qué debo hacer?
En todo caso, lo más recomendable es preguntar al médico puesto que dependiendo del origen de la diarrea así deberá ser su dieta y los medicamentos oportunos si los precisase.
En las farmacias hay libres bebidas para sostener la hidratación del niño, pero aun así siempre y en todo momento consulte con su médico cuales pueden ser las causas. El medico será quien le indique las medidas a tomar para la mejora de niño.
En estos instantes es muy recomendable cuidar la dieta y eludir comestibles que no ayudan con la digestión como pueden ser el chocolate o el picante.
¿Remedios para la fiebre?
El cuerpo sube su temperatura para alentar el proceso de nuestro sistema inmunitario y así frenar el avance de los microorganismos. Nuestro cuerpo nos señala que padecemos alguna afección y que está reaccionando contra ella.
Se considera fiebre desde treinta y ocho, menos es febrícula. Una temperatura sobre cuarenta-41º es fundamental bajarla ya que puede crear serios problemas en el organismo si persiste en el tiempo.