Farmacia El Pinar – Lda. Alicia Gallego Buzón es una farmacia ubicada en el corazón de Madrid. Esta farmacia ofrece una gran variedad de productos farmacéuticos de primera calidad y una atención al cliente excelente. El personal de la farmacia es amable y servicial, siempre dispuesto a ayudar a los clientes. La farmacia tiene una amplia selección de medicamentos, suplementos nutricionales, cosméticos y otros productos de salud. Además, ofrece servicios especializados como recetas médicas, atención médica personalizada y asesoramiento farmacéutico. La farmacia también ofrece descuentos especiales para los clientes regulares. Esta farmacia es una excelente opción para aquellos que buscan productos farmacéuticos de calidad, asesoramient
Farmacia El Pinar - Lda. Alicia Gallego Buzón
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmacia El Pinar – Lda. Alicia Gallego Buzón
Información de Farmacia El Pinar – Lda. Alicia Gallego Buzón
Opiniones sobre Farmacia El Pinar – Lda. Alicia Gallego Buzón
Farmacias cercanas a Farmacia El Pinar – Lda. Alicia Gallego Buzón en Las Rozas de Madrid
Preguntas frecuentes en Farmacia El Pinar – Lda. Alicia Gallego Buzón
¿Y si deseo comprar fármacos genéricos en Farmacia El Pinar – Lda. Alicia Gallego Buzón?
Día a día es más frecuente el consumo de fármacos genéricos ya que la composición de ambos productos es la misma, cambiando solo la presentación y el costo. Consulte a su farmacéutico para la adquisición de fármacos genéricos y a su médico para las recetas.
¿Son precisos los antibióticos para curar un constipado?
En un caso así la respuesta es un no rotundo. Un antibiótico es un fármaco usado para tratar una infección bacteriana. Los resfriados suelen estar producidos por virus de forma que el uso de un antibiótico en esta caso no serviría de nada, e inclusive podría llegar a perjudicarnos, ya que con el tiempo un mal uso de los antibióticos hace que desarrollemos resistencia a los mismos y cuando los necesitemos no encontremos el efecto deseado.
Por consiguiente, jamás debemos automedicarnos ni tomar algún antibiótico que ya hayamos utilizado en otra ocasión. Es muy importante que sea el médico quien prescriba e indique el género de fármaco y dosis, al automedicarnos con un antibiótico no indicado podríamos estar incrementando la infección y agudizar nuestro problema de salud.
¿Y si se me olvida la toma de un fármaco?
Ante la duda jamás se debe duplicar una toma, si no estás seguro al cien por ciento de si la has tomado, lo indicado es esperar a la próxima toma. Lo ideal en personas polimedicadas es asegurar las tomas con un pastillero que nos indique si hemos realizado o no la ingesta del medicamento.