Salud
Farmacia Salud es una farmacia moderna y acogedora que ofrece todos los servicios necesarios para satisfacer las necesidades de salud de sus clientes. Está equipada con el último equipo y medicamentos para proporcionar los mejores resultados. Los empleados son amables y profesionales, siempre dispuestos a ayudar y ofrecer consejos útiles. La farmacia también ofrece una amplia gama de productos de belleza y cuidado personal, así como una selección de productos naturales y orgánicos. Farmacia Salud ofrece una experiencia de compra cómoda y agradable para todos sus clientes.
¿De qué forma ha de ser un botiquín?
Tendemos a tener exceso de fármacos en nuestro botiquín, con el desperdicio que suele suponer.
En vez de eso, deberíamos sostenerlo cada cierto tiempo y tener siempre:
– Equipo para primeros auxilios básicos: mercromina, vendas, tiritas
– Medicamentos concretos si padecemos alguna enfermedad que requiera ingesta periódica de exactamente los mismos.
-Medicamentos propios de los procesos gripales o para controlar la fiebre y el dolor anatómico.
-En determinados lugares podríamos precisar algún tipo de protector para las picaduras de insectos.
¿Qué es mejor ibuprofeno o paracetamol?
La contestación es que ninguno es mejor que el otro, ya que ambos son fármacos que alivian el dolor y bajan la fiebre. La principal diferencia se encuentra en que el ibuprofeno tiene asimismo efecto antiinflamatorio, por este motivo el paracetamol está más indicado para dolores que no cursen con inflamación, como dolor de cabeza, dolores por procesaos gripales etc.
No es recomendable la ingesta de paracetamol por aquellas personas con problemas de hígado, y el ibuprofeno es recomendable tomarlo con el estómago lleno.
¿Tengo fiebre?
El cuerpo sube su temperatura para alentar el proceso de nuestro sistema inmunitario y así frenar el avance de los microorganismos. Nuestro cuerpo nos indica que padecemos alguna afección y que está reaccionando contra ella.
Si bien depende de cada persona, por norma se considera fiebre cuando se superan los 37,8 grados , menos de eso se considera febrícula. Hay que tener mucho cuidado cuando dicha temperatura supera los 40/41 ºC ya que podría causar graves daño en nuestro organismo.