Farmàcia Anna Pou es una farmacia con un servicio de atención al cliente excepcional. Ofrecen una amplia gama de productos farmacéuticos de calidad, así como una variedad de productos de cuidado personal y belleza. Los empleados son muy amables y siempre están dispuestos a ayudar a los clientes. Los precios son razonables y hay una gran selección de productos para elegir. La farmacia también ofrece servicios de entrega a domicilio para aquellos que no pueden visitar la farmacia en persona. Farmàcia Anna Pou es un lugar ideal para encontrar todos los productos farmacéuticos y de cuidado personal que necesita.
Farmàcia Anna Pou
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmàcia Anna Pou
Información de Farmàcia Anna Pou
Opiniones sobre Farmàcia Anna Pou
Farmacias cercanas a Farmàcia Anna Pou en Vic
Preguntas frecuentes en Farmàcia Anna Pou
¿Cómo saber si tengo bien la tensión arterial?
La tensión debe examinarse estando sentado, con la espalda apoyada y recta, preferiblemente con el brazo apoyado y el antebrazo a la altura del corazón. Lo idóneo es efectuar dicha revisión en la farmacia de manos de profesionales.
¿Es exactamente lo mismo gripe que constipado?
Es simple confundirlas ya que se transmiten y tienen sintomatologías parecidas, si bien firenetes en intensidad.
La gripe es una afección más intensa que el constipado y la principal diferencia, además de la intensidad de los síntomas, es que acostumbra a acarrear una alta fiebre que nos deja con muy mal cuerpo.
Por otra parte los estornudos y el habitual “moqueo” de nariz suelen ser los síntomas de un resfriado, llegando en los peores casos a acarrear algo de fiebre.
¿La crema para el sol se estropea con el tiempo?
El protector solar ha de estar en perfectas condiciones si queremos asegurarnos de que cumple con la protección que señala. Por eso te invitamos a que si el protector solar que tienes en casa, es el que utilizaste a lo largo del verano y que pasó horas expuesto al sol, no lo uses ya que al haber estado sometido a temperaturas muy altas lo más probable es que haya perdido su eficacia, y no te protegerá como debe. Si al contrario el envase ha estado bien cerrado y no ha salido de tu casa puedes aprovecharlo.