Farmàcia Helena Aceves es una farmacia situada en Torelló, España. Esta farmacia ofrece una amplia gama de productos y servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Cuenta con un equipo de farmacéuticos altamente cualificados y experimentados que proporcionan asesoramiento profesional y excelente atención al cliente. Ofrecen una amplia selección de medicamentos recetados y de venta libre, así como una variedad de productos de cuidado de la salud y belleza. Además, ofrecen servicios de entrega a domicilio para aquellos que no pueden acudir a la farmacia. Farmàcia Helena Aceves es sinónimo de fiabilidad y calidad, y está siempre dispuesta a ayudar a sus clientes a encontrar los mejores productos para sus necesidades.
Farmàcia Helena Aceves a Torelló
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmàcia Helena Aceves a Torelló
Información de Farmàcia Helena Aceves a Torelló
Opiniones sobre Farmàcia Helena Aceves a Torelló
Farmacias cercanas a Farmàcia Helena Aceves a Torelló en Torelló
Preguntas frecuentes en Farmàcia Helena Aceves a Torelló
¿Existe algún sitio especializado para depositar los medicamentos caducados?
Todas las farmacias disponen generalmente de un sitio para el reciclado o correcta eliminación de medicamentos caducados, este se llama “Punto SIGRE”. Eludiendo las basuras convencionales contribuiremos al medio ambiente previniendo posibles vertidos químicos derivados de su mal tratamiento.
Debemos evitar depositar jeringas, lentes, audífonos, etc y ceñirnos solo a sus fármacos y sus envases de origen.
Paracetamol VS Ibuprofeno
La contestación es que ninguno es mejor que el otro, ya que ambos son fármacos que calman el dolor y bajan la fiebre. La principal diferencia radica en que el ibuprofeno tiene también efecto antiinflamatorio, por este motivo el paracetamol está más indicado para dolores que no cursen con inflamación, como cefalea, dolores por procesaos gripales etc.
El paracetamol no deben consumirlo personas con problemas hepáticos y el ibuprofeno es mejor tomarlo con comida para no dañar el estómago.
¿Tengo fiebre?
Uno de los mejores indicadores que tenemos en el cuerpo para saber que padecemos algún género de afección es la fiebre. El cuerpo estimula el sistema inmunitario a través de una subida de la temperatura anatómico para así combatir nuestra afección.
Se considera fiebre a partir de 38, menos es febrícula. Una temperatura por encima de cuarenta-41º es fundamental bajarla ya que puede crear serios problemas en el organismo si persiste en el tiempo.