FARMÀCIA INGRID JAIME I BOFILL es una farmacia ubicada en el centro de la ciudad de Barcelona. Ofrece un servicio de excelencia y una amplia gama de productos de calidad. Los empleados son profesionales y amables, siempre dispuestos a ayudar a los clientes a encontrar lo que necesitan. El personal se esfuerza por asegurar que los clientes reciban los mejores productos y servicios, lo que les permite satisfacer sus necesidades. Además, ofrecen una amplia selección de medicamentos y productos de belleza. Esta farmacia ofrece una atmósfera acogedora y un ambiente confortable para que los clientes se sientan cómodos. Esta farmacia es una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia de compra agradable y eficiente.
FARMÀCIA INGRID JAIME I BOFILL
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario FARMÀCIA INGRID JAIME I BOFILL
Información de FARMÀCIA INGRID JAIME I BOFILL
Opiniones sobre FARMÀCIA INGRID JAIME I BOFILL
Farmacias cercanas a FARMÀCIA INGRID JAIME I BOFILL en Tona
Preguntas frecuentes en FARMÀCIA INGRID JAIME I BOFILL
¿De qué manera saber si tengo bien la tensión arterial?
La tensión debe examinarse estando sentado, con la espalda apoyada y recta, preferiblemente con el brazo apoyado y el antebrazo a la altura del corazón. Lo ideal es realizar dicha revisión en la farmacia de manos de profesionales.
¿Es exactamente lo mismo gripe que resfriado?
No hay una gran diferencia entre ambas, pero hay que saber diferenciarlas.
Al tiempo que un constipado es más fácil de llevar, una gripe acostumbra a ir acompañada de una fiebre alta, que añadida al resto de síntomas nos acostumbra a incluso conllevar estar en cama descansando.
Sin embargo los efectos de un resfriado acostumbran a ser más fáciles de llevar, consistiendo estos en estornudos, tos e incluso algo de fiebre.
¿Hay que acabarse los medicamentos hasta el final?
Cada caso es diferente y no se puede generalizar sobre este tema.
Existen medicamentos que se toman de forma ocasional para aliviar ciertos síntomas, no obstante hay otros que son de uso crónico. Por otro lado, la habitual duda con la toma de antibióticos dependerá de lo que te haya indicado el médico. Lo que no puedes hacer es tomar en otra ocasión y por iniciativa, antibióticos que te hayan sobrado de otro momento.