Farmàcia Fabré es una farmacia moderna y acogedora que ofrece una amplia variedad de medicamentos, productos de belleza y otros artículos relacionados con la salud. Esta farmacia cuenta con una gran cantidad de profesionales altamente calificados que tratan a cada cliente con respeto y amabilidad. Estos profesionales están siempre disponibles para ofrecer consejos y asesoramiento sobre cualquier producto. Además, la farmacia ofrece precios competitivos y una amplia gama de servicios, incluyendo recetas, entrega a domicilio y una tienda online. Farmàcia Fabré es el lugar perfecto para encontrar todas sus necesidades relacionadas con la salud.
Farmàcia Fabré
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmàcia Fabré
Información de Farmàcia Fabré
Opiniones sobre Farmàcia Fabré
Farmacias cercanas a Farmàcia Fabré en Tona
Preguntas frecuentes en Farmàcia Fabré
¿Venden fármacos genéricos en Farmàcia Fabré?
Día tras día es más frecuente el consumo de medicamentos genéricos ya que la composición de los dos productos es la misma, cambiando solo la presentación y el costo. Consulte a su farmacéutico para la adquisición de fármacos genéricos y a su médico para las recetas.
Estoy resfriado, ¿necesito un antibiótico?
En este caso la respuesta es un no rotundo. Un antibiótico es un fármaco usado para tratar una infección bacteriana. Los constipados suelen estar producidos por virus de manera que el uso de un antibiótico en esta caso no serviría de nada, e incluso podría llegar a dañarnos, ya que con el tiempo un mal uso de los antibióticos hace que desarrollemos resistencia a los mismos y cuando los necesitemos no encontremos el efecto deseado.
Por lo tanto, jamás debemos automedicarnos ni tomar algún antibiótico que ya hayamos utilizado en otra ocasión. Es fundamental que sea el médico quien prescriba e indique el género de medicamento y dosis, al automedicarnos con un antibiótico no indicado podríamos estar incrementando la infección y agudizar nuestro problema médico.
Me amedrenta el prospecto del medicamento
Por ley en los prospectos de los medicamentos debe aparecer cualquier efecto adverso que este fármaco haya producido. Eso no desea decir que te vaya a acontecer a ti. En la actualidad los prospectos clasifican los efectos adversos según su probabilidad de aparición, mostrándose como extraños, muy raros o usuales. Si te fijas la mayor parte de los efectos desfavorables que nombran se dan en proporciones muy bajísimas, así que si tu médico te ha precripto un fármaco, es el indicado para ti.