.
La Farmacia Anna María Vilella Buxaderas es uno de los establecimientos más reconocidos de la localidad. Está ubicada en un lugar estratégico, a pocos metros del centro de la ciudad. Cuenta con una gran variedad de productos, desde medicamentos hasta productos cosméticos y de parafarmacia. Los profesionales que trabajan en ella son amables y conocedores de su trabajo, siempre dispuestos a ayudar al cliente. Además, ofrecen un servicio de entrega a domicilio para aquellos que no puedan acudir a la farmacia. En definitiva, es un lugar ideal para comprar productos de calidad y recibir un excelente servicio.
¿Y si deseo adquirir fármacos genéricos en Anna María Vilella Buxaderas?
Si desea adquirir un fármaco en su versión genérica solo debe consultarle al farmacéutico que le atienda. No existe ninguna diferencia entre un fármaco genérico y el de marca (salvo el costo). Consulte a su farmacéutico a este respecto, al médico en el momento de recetárselo.
Constipado VS Gripe
La verdad es que son afecciones muy afines ya que ambas son producidas por un virus si se transmiten de forma similar.
La fiebre alta que acompaña a una gripe, y que podría requerir incluso reposo en cama, es la principal diferencia entre ambas afecciones. Los síntomas de la gripe asimismo suelen ser más fuertes que los de un constipado.
Un resfriado acostumbra a cursar con estornudos, tos, moqueo y raramente fiebre alta, en general el enfermo puede proseguirse con su vida normal.
¿El lugar ideal para guardar fármacos?
La mejor manera de preservar los fármacos es guardarlos en un lugar fresco y seco a unos 15/25º protegidos del sol. Por lo que la práctica habitual de guardarlos en cocinas y baños no es buena idea, ya que en estas habitaciones se producen continuos cambios bruscos de temperatura.