La Farmacia Montserrat Autonell Reixach es una farmacia de referencia en Barcelona. Ofrece una amplia gama de productos farmacéuticos de primera calidad, desde medicamentos recetados hasta productos de belleza, nutrición y cuidado de la salud. Todos los productos son seleccionados con cuidado para garantizar la mejor calidad. Los profesionales de la farmacia están altamente capacitados para ofrecer un excelente servicio al cliente. Están comprometidos a ofrecer una atención personalizada para satisfacer las necesidades de cada cliente. La Farmacia Montserrat Autonell Reixach es una excelente opción para obtener los mejores productos farmacéuticos y servicios de salud en Barcelona.
Montserrat Autonell Reixach
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Montserrat Autonell Reixach
Información de Montserrat Autonell Reixach
Opiniones sobre Montserrat Autonell Reixach
Farmacias cercanas a Montserrat Autonell Reixach en Taradell
Preguntas frecuentes en Montserrat Autonell Reixach
¿Qué son los principios activos?
Resumiendo mucho, se trata de las sustancias que componen un fármaco y cuya finalidad es aliviar o sanar la enfermedad o patología sufrida por el paciente.
¿En qué momento se está constipado hay que tomar antibiótico?
En un caso así la contestación es un no rotundo. Un antibiótico es un medicamento usado para tratar una infección bacteriana. Los constipados acostumbran a estar producidos por virus de manera que el uso de un antibiótico en esta caso no serviría de nada, e incluso podría llegar a dañarnos, ya que a la larga un mal uso de los antibióticos hace que desarrollemos resistencia a los mismos y cuando los necesitemos no hallemos el efecto deseado.
Los antibióticos sobrantes no se deben utilizar a posteriori bajo nuestra supervisión o pensamiento. Siempre y en todo momento debe ser el medico el que indique que medicamento, dosis se deben tomar, así como el horario y condiciones de las mismas.
¿La crema para el sol se estropea con el tiempo?
El primordial problema del protector solar es con las altas temperaturas este va perdiendo sus propiedades protectoras. Por lo que volver a usar el bote que has llevado a la playa a lo largo del verano precedente no es buena idea. Si has conservado el envase en estupendas condiciones tal vez podría mantener sus cualidades y podría usarse al año siguiente.