La Farmacia Sant Carles es una farmacia moderna y acogedora, ubicada en el corazón de la ciudad. Ofrece una amplia variedad de productos de primera calidad, así como una atención personalizada y profesional. El personal de la farmacia se esfuerza por ofrecer los mejores servicios y productos a sus clientes. El equipo de la farmacia se esfuerza por mantenerse al día con las últimas tendencias en medicamentos, y está siempre dispuesto a ofrecer consejos y ayuda a los clientes. La Farmacia Sant Carles se enorgullece de ofrecer un servicio de primera clase, con una amplia selección de medicamentos y productos farmacéuticos. Esta farmacia ofrece un ambiente cálido y acogedor, con un equipo profesional y amigable que se esfuerza por ofrecer
Farmacia Sant Carles
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmacia Sant Carles
Información de Farmacia Sant Carles
Opiniones sobre Farmacia Sant Carles
Farmacias cercanas a Farmacia Sant Carles en Santa Coloma de Gramenet
Preguntas frecuentes en Farmacia Sant Carles
¿Venden fármacos genéricos en Farmacia Sant Carles?
Día tras día es más frecuente el consumo de medicamentos genéricos ya que la composición de ambos productos es exactamente la misma, variando solo la presentación y el precio. Consulte a su farmacéutico para la adquisición de medicamentos genéricos y a su médico para las recetas.
¿Hay alguna hora mejor para la ingesta de fármacos?
De entrada debe adaptarse a las recomendaciones bien del médico o del farmacéutico, pues en dependencia del género de fármaco o de sus posibles efectos secundarios pueden ser aconsejables en un tramo horario o en otro o aun antes o después de las comidas. Siempre se deben proseguirse las instrucciones que los profesionales sanitarios nos den.
¿De qué manera bajar la fiebre?
Uno de los mejores indicadores que tenemos en el cuerpo para saber que sufrimos algún tipo de afección es la fiebre. El cuerpo estimula el sistema inmunitario mediante una subida de la temperatura anatómico para así combatir nuestra afección.
Se considera fiebre a partir de treinta y ocho, menos es febrícula. Una temperatura sobre 40-41º es fundamental bajarla ya que puede crear serios problemas en el organismo si persiste en el tiempo.