Farmàcia Simon Bonet es una farmacia moderna y acogedora en el corazón de la ciudad. Ofrecen una amplia gama de productos farmacéuticos, así como una variedad de productos de belleza y cuidado personal. El personal es amable y servicial, y siempre están dispuestos a ayudar con cualquier pregunta que pueda tener. Los precios son razonables y ofrecen descuentos para los clientes frecuentes. Esta farmacia es una excelente opción para todas sus necesidades farmacéuticas y de cuidado personal.
Farmàcia Simon Bonet. Anna
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmàcia Simon Bonet. Anna
Información de Farmàcia Simon Bonet. Anna
Opiniones sobre Farmàcia Simon Bonet. Anna
Farmacias cercanas a Farmàcia Simon Bonet. Anna en Sant Feliu de Guíxols
Preguntas frecuentes en Farmàcia Simon Bonet. Anna
¿De qué manera saber si tengo bien la tensión?
La mejor forma de conocer nuestra tensión es hacernos una revisión en la farmacia ya que ellos son profesionales en la materia. Dicha comprobación debe hacer estando sentados con la espalda apoyada en ángulo recto. Aparte de tener sentido común con las piernas abiertas, es recomendable que el brazo este apoyado con el antebrazo a la altura del corazón.
¿Se pueden mezclar alcohol y fármacos?
Como siempre, la opción mejor en estos casos es preguntar a tu médico o farmacéutico sobre la ingesta de alcohol. Habitualmente no se debe mezclar el alcohol con los fármacos, mas también es cierto que algunos de ellos si dejan una pequeña ingesta.
En tratamientos contra la ansiedad o la depresión se debe ter mucho cuidado con mezclar los fármacos recetados con el alcohol. Beber demasiado alcohol podría tener unos efectos devastadores en el paciente.
Si eres alérgico y estas tratando alguna alergia debes tener cuidado con la ingesta de alcohol ya que los efectos de tus fármacos se podrían ver potenciados.
En el caso de los antibióticos no obstante podría llegar a producirse un efecto catastrófico ya que no solo podrían verse reducidos los efectos del fármaco sino el alcohol podría afectarnos mucho más y llegase tener una intoxicación etílica en el peor de los casos.
Asimismo podríamos tener inconvenientes de estómago si mezclamos alcohol con típicos y simples medicamentos y antinflamatorios como el ibuprofeno, paracetamol, etc… Consulte siempre y en toda circunstancia a su médico para tener toda la información.
¿Y si se me olvida la toma de un medicamento?
Nunca se debe duplicar la dosis indicada por el médico en caso de habernos olvidado de tomar una. En el caso de duda es preferible esperar hasta la próxima y continuar con normalidad el proceso. Si tenemos varios fármacos preescritos sería aconsejable tener algún género de control de las tomas en forma de pastillero, o en una simple agenda o móvil.