Farmacia Rut Prat Cortiella es una farmacia ubicada en el corazón de Barcelona, España. Ofrece una amplia gama de productos farmacéuticos y de parafarmacia para satisfacer las necesidades de los clientes. El personal de la farmacia es amable y profesional, y siempre está dispuesto a ayudar a los clientes con sus preguntas y necesidades. Los productos ofrecidos son de alta calidad y se ofrecen a precios competitivos. Además, ofrecen una variedad de servicios, como recetas médicas, envíos a domicilio, recogida en la tienda y asesoramiento profesional. La Farmacia Rut Prat Cortiella es un lugar ideal para aquellos que buscan productos de calidad y un excelente servicio al cliente.
Farmacia Rut Prat Cortiella
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmacia Rut Prat Cortiella
Información de Farmacia Rut Prat Cortiella
Opiniones sobre Farmacia Rut Prat Cortiella
Farmacias cercanas a Farmacia Rut Prat Cortiella en Sant Feliu de Guíxols
Preguntas frecuentes en Farmacia Rut Prat Cortiella
¿Por qué escoger fármacos genéricos frente a los de marca?
Los genéricos son aquellos fármacos cuya composición y fórmula química coincide con la de un fármaco original propio de un determinado laboratorio. Podemos identificarlos porque llevarán la historia de leyenda «Equivalente Farmacéutico Genérico» (EFG) y se pueden obtener en cualquier farmacia.
Bajo esta premisa, podemos saber que realmente ambos fármacos son iguales salvo que el genérico empleará su compuesto primordial para acotar el Farmacia Rut Prat Cortiella, al tiempo que la marca usará su marketing. Consulte a su farmacéutico para más indicaciones.
¿La solución al constipado son los antibióticos?
Esta cuestión muy recurrente y que debe quedar claro que NO es adecuada. Con un mal uso de los antibióticos podemos incluso perjudicarnos con el tiempo, provocando en nosotros una resistencia para el tratamiento de exactamente los mismos.
Su médico le indicará si procede tomar antibióticos para su afección y le indicará en condiciones se debe efectuar. Nunca se le ocurra volver a usar antibióticos viejos que pueda tener., incluso para situaciones afines en las que los tomo por primera vez.
¿Y si se me olvida la toma de un medicamento?
Normalmente saltarse una toma no es algo muy grave salvo salvedades, pero lo que no debemos hacer es por ello duplicar la siguiente. En un caso así lo más recomendable es sencillamente aguardar a que llegue la hora de la próxima y continuar con el proceso con normalidad. Si estamos tomando múltiples fármacos simultáneamente es recomendable llevar un buen control de dichas tomas para evitar percances.