La Farmàcia-Ortopèdia Emi Sallés es una farmacia moderna y profesional ubicada en el corazón de Barcelona. Ofrece una amplia gama de productos de farmacia y ortopedia de alta calidad a precios razonables. El personal de la farmacia es amable y siempre está dispuesto a ayudar a los clientes a encontrar los mejores productos para sus necesidades. Además, ofrecen consejos profesionales sobre la mejor forma de administrar los medicamentos, así como orientación sobre el uso adecuado de los dispositivos ortopédicos. Esta farmacia también ofrece servicios de entrega a domicilio para aquellos que no pueden acudir a la farmacia. La Farmàcia-Ortopèdia Emi Sallés es sin duda una excelente opción para satisfacer todas tus neces
Farmàcia-Ortopèdia Emi Sallés
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmàcia-Ortopèdia Emi Sallés
Información de Farmàcia-Ortopèdia Emi Sallés
Opiniones sobre Farmàcia-Ortopèdia Emi Sallés
Farmacias cercanas a Farmàcia-Ortopèdia Emi Sallés en Sant Feliu de Guíxols
Preguntas frecuentes en Farmàcia-Ortopèdia Emi Sallés
¿Cómo tener un botiquín completo?
Tendemos a tener exceso de medicamentos en nuestro botiquín, con el desperdicio que suele suponer.
Lo más conveniente es comprobar periódicamente exactamente el mismo y tener siempre y en toda circunstancia de base:
– Equipo para primeros auxilios básicos: mercromina, vendas, tiritas
– Como es lógico aquellos medicamentos que por una enfermedad propia podamos necesitar ocasional o regularmente
-Fármacos propios de los procesos gripales o para supervisar la fiebre y el dolor anatómico.
-En ciertos lugares podríamos necesitar algún género de protector para las picaduras de insectos.
¿Puedo tomar alcohol si tomo fármacos?
Muchos fármacos presentan problemas al conjuntarlos con el alcohol, a otros es posible que no les afecte si te tomas una copa de vino. Ante la duda la mejor opción es no hacerlo o preguntar con tu farmacéutico.
El alcohol es un fuerte potenciador de los efectos de medicamentos relajantes, sedantes, somníferos, antidepresivos, etc por lo que hay que tener mucho cuidado con entremezclarlos.
Otro ejemplo en el que los efectos del medicamento podrían verse potenciados son los antihistamínicos típicos de las alergias.
Si tomas antibióticos con alcohol puede llegar a generarse una minoración del efecto del antibiótico o generar un incremento de la intoxicación etílica.
Para evitar problemas, consulte siempre y en todo momento a su médico antes de mezclar cualquier medicamento con alcohol. Con un simple ibuprofeno o aspirina podríamos llegar a tener problemas de estómago.
¿Y si se me olvida la toma de un medicamento?
Nunca se debe duplicar la dosis indicada por el médico en caso de habernos olvidado de tomar una. En caso de duda es preferible aguardar hasta la próxima y seguir con normalidad el proceso. Si tenemos múltiples medicamentos preescritos sería recomendable tener algún género de control de las tomas en forma de pastillero, o en una simple agenda o móvil.