Farmàcia Miguel Llorente C B es una farmacia moderna y acogedora. Ofrecen una amplia gama de medicamentos, productos de cuidado personal y productos de belleza de primera calidad. El personal es amable y servicial, siempre dispuesto a ayudar a los clientes con sus necesidades. La farmacia cuenta con una amplia selección de medicamentos genéricos y de marca, así como una variedad de productos naturales para ayudar a mantener una buena salud. Además, ofrecen una amplia variedad de servicios, como recogida de medicamentos, entrega a domicilio y asesoramiento farmacéutico. Esta farmacia es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar confiable y profesional para obtener sus medicamentos.
Farmàcia Miguel Llorente C B
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmàcia Miguel Llorente C B
Información de Farmàcia Miguel Llorente C B
Opiniones sobre Farmàcia Miguel Llorente C B
Farmacias cercanas a Farmàcia Miguel Llorente C B en Sant Feliu de Guíxols
Preguntas frecuentes en Farmàcia Miguel Llorente C B
¿Es necesario usar mascarilla para acceder a la farmacia Farmàcia Miguel Llorente C B?
Debido a la pandemia que hemos vivido, la legislación sobre el uso de la mascarilla en diferentes farmacias está cambiando constantemente. Consulta la situación que rige en Google antes de visitar la farmacia Farmàcia Miguel Llorente C B.
¿Diarrea infantil?
En cualquier caso, lo más conveniente es preguntar al médico pues en función del origen de la diarrea así habrá de ser su dieta y los fármacos oportunos si los precisase.
Las causas de una diarrea infantil pueden ser múltiples y variadas y lo primero que debemos hacer es observar el estado del niño para eludir en primer lugar una posible deshidratación fruto de las excesivas deposiciones que pudiese tener. En la Farmacia va a poder localizar bebidas que ayuden a recuperar los niveles de hidratación perfectos.
Puedes apoyarte en dietas naturales y simples que asisten en la digestión como el arroz blanco, el pollo a la plancha…
¿La crema para el sol se estropea con el tiempo?
El protector solar ha de estar en perfectas condiciones si deseamos asegurarnos de que cumple con la protección que indica. Por eso te invitamos a que si el protector solar que tienes en casa, es el que empleaste durante el verano y que pasó horas expuesto al sol, no lo uses ya que al haber estado sometido a temperaturas muy altas lo más probable es que haya perdido su eficacia, y no te resguardará como debe. Si por contra el envase ha estado bien cerrado y no ha salido de tu casa puedes aprovecharlo.