Farmàcia Plaça dels Peixos es una farmacia moderna y acogedora ubicada en el corazón de Barcelona. Ofrece un amplio surtido de medicamentos, productos de belleza y productos para la salud de primera calidad. El personal es amable y profesional, siempre dispuesto a ofrecer asesoramiento y ayuda a los clientes. El ambiente es relajado y acogedor, por lo que los clientes se sienten cómodos al visitar la farmacia. Los precios son justos y razonables, lo que hace que Farmàcia Plaça dels Peixos sea una excelente opción para satisfacer todas sus necesidades de salud.
Farmàcia Plaça dels Peixos
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmàcia Plaça dels Peixos
Información de Farmàcia Plaça dels Peixos
Opiniones sobre Farmàcia Plaça dels Peixos
Farmacias cercanas a Farmàcia Plaça dels Peixos en Salt
Preguntas frecuentes en Farmàcia Plaça dels Peixos
¿Necesitaría el uso de mascarilla para visitar la farmacia Farmàcia Plaça dels Peixos?
Debido a la pandemia que hemos vivido, la ley sobre el uso de la mascarilla en ciertas parafarmacias cambia con facilidad. Infórmate sobre normativa a seguir en las noticias antes de comprar en la farmacia Farmàcia Plaça dels Peixos.
¿Es malo si tomo alcohol con medicamentos?
Quien mejor va a poder responderte a esta pregunta es tu médico o farmacéutico porque dicha posibilidad dependerá del fármaco y de ti.
El alcohol tiene efecto sedante por lo que cualquier medicamento que estés tomando que afecte al sistema nervioso, como relajantes musculares, antidepresivos, somníferos…potencia su efecto de tal modo que debes evitar su combinación.
Si eres alérgico y estas tratando alguna alergia debes tener cuidado con la ingesta de alcohol ya que los efectos de tus medicamentos se podrían ver potenciados.
En el caso de los antibióticos sin embargo podría llegar a producirse un efecto aciago ya que no solo podrían verse reducidos los efectos del medicamento sino el alcohol podría afectarnos considerablemente más y llegara tener una intoxicación etílica en el peor de los casos.
Para evitar problemas, consulte siempre a su médico ya antes de mezclar cualquier fármaco con alcohol. Con un simple ibuprofeno o aspirina podríamos llegar a tener inconvenientes de estómago.
¿Hay que terminarse los fármacos hasta el final?
Cada caso es diferente y no se puede generalizar sobre este tema.
Existen muchos diabéticos, por poner un ejemplo, que toman de forma crónica anti diabéticos o anti hipertensivos. Otros fármacos solo deben tomarse para tratar síntomas agudos como los antihistamínicos o anti catarrales. Algunos como los antibióticos, deben emplearse a lo largo del tiempo dictado por el médico, que suele ser mínimo una semana.