BSfarma es una farmacia moderna y acogedora que ofrece una amplia variedad de productos farmacéuticos de calidad. Cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, que ofrecen un servicio de atención al cliente excepcional. La farmacia también ofrece una amplia selección de productos para el cuidado de la salud, como medicamentos, suplementos nutricionales, productos naturales y productos para la belleza. BSfarma es un lugar seguro, limpio y cómodo para comprar sus productos farmacéuticos. Ofrece una experiencia única y satisfactoria, gracias a su equipo de profesionales comprometidos con la salud de sus clientes.
BSfarma
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario BSfarma
Información de BSfarma
Opiniones sobre BSfarma
Farmacias cercanas a BSfarma en Salt
Preguntas frecuentes en BSfarma
¿Debería el uso de mascarilla para visitar la farmacia BSfarma?
Debido a la pandemia actuales, la legislación con el uso de la mascarilla en ciertas parafarmacias está cambiando constantemente. Consulta la ley que rige en Google antes de acceder a la farmacia BSfarma.
¿Está prohibido tomar alcohol junto a fármacos?
No acostumbra a ser aconsejable mezclar alcohol y medicamentos, mas esta es una consulta para tu médico o farmacéutico.
El alcohol tiene efecto sedante por lo que cualquier fármaco que estés tomando que afecte al sistema nervioso central, como relajantes musculares, antidepresivos, somníferos…potencia su efecto de forma que debes evitar su combinación.
Los antihistamínicos que utilizas para la alergia fortalecen su efecto sedante si los combinas con alcohol.
Hay que tener mucho cuidado con el alcohol si se están tomando antibióticos ya que estos no solo potencian el efecto del mismo, sino que podrían reducir los efectos del fármaco y no conseguir recobrarnos adecuadamente.
Para evitar inconvenientes, consulte siempre y en todo momento a su médico antes de mezclar cualquier medicamento con alcohol. Con un simple ibuprofeno o aspirina podríamos llegar a tener problemas de estómago.
¿Antídotos para la fiebre?
Uno de los mejores indicadores que tenemos en el cuerpo para saber que padecemos algún tipo de afección es la fiebre. El cuerpo estimula el sistema inmunitario a través de una subida de la temperatura corporal para así combatir nuestra afección.
Se considera fiebre a partir de treinta y ocho, menos es febrícula. Una temperatura por encima de cuarenta-41º es muy importante bajarla ya que puede crear arduos problemas en el organismo si persiste en el tiempo.