Farmàcia Gemma Baradad es una farmacia moderna y con una larga tradición en la ciudad. Ofrece una amplia gama de productos farmacéuticos de la más alta calidad, así como una atención profesional y amable a sus clientes. Está equipada con la última tecnología para garantizar la mejor atención posible a sus pacientes. Además, los farmacéuticos de Farmàcia Gemma Baradad están altamente calificados y siempre están dispuestos a ayudar a sus clientes con cualquier pregunta o inquietud. Esta farmacia es una excelente opción para los que buscan una farmacia confiable y de calidad.
Farmàcia Gemma Baradad
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmàcia Gemma Baradad
Información de Farmàcia Gemma Baradad
Opiniones sobre Farmàcia Gemma Baradad
Farmacias cercanas a Farmàcia Gemma Baradad en Rubí
Preguntas frecuentes en Farmàcia Gemma Baradad
¿De qué forma puedo conseguir en la farmacia la versión genérica de un fármaco?
Día tras día es más habitual el consumo de fármacos genéricos ya que la composición de los dos productos es la misma, cambiando solo la presentación y el costo. Consulte a su farmacéutico para la adquisición de medicamentos genéricos y a su médico para las recetas.
¿Existe alguna hora mejor para la ingesta de medicamentos?
No hay un horario ideal para la ingesta de medicamentos, y si bien muy frecuentemente se aconseja tomarlos después de las comidas, hay casos en los que se deben tomas con el estómago vacío. Consulte SIEMPRE a su médico o farmacéutico de qué forma y cuándo tomar los fármacos adquiridos.
¿Tengo fiebre?
La fiebre es una señal que envía nuestro cuerpo cuando hay una infección y que sirve para luchar contra ella. Al acrecentar la temperatura corporal reduce la proliferación de los microorganismos estimulando así al sistema inmunitario.
Si bien depende de cada persona, por regla se considera fiebre cuando se superan los 37,8 grados , menos de eso se considera febrícula. Hay que tener mucho cuidado cuando dicha temperatura supera los 40/41 ºC ya que podría causar graves daño en nuestro organismo.