Farmàcia Òptica Camp d’en Prats RRTT es un lugar ideal para satisfacer todas tus necesidades de salud y bienestar. Cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados que ofrecen excelentes servicios de farmacia y óptica. Tienen una gran variedad de medicamentos de venta libre y recetados, así como productos de cuidado y belleza. Además, ofrecen una amplia gama de lentes de contacto y gafas de sol de última generación. Su equipo de profesionales es amable y siempre dispuesto a ofrecer asesoramiento experto. Esta farmacia se preocupa por la salud y el bienestar de sus clientes, ofreciendo un servicio de calidad y productos de primera calidad.
Farmàcia Òptica Camp d'en prats RRTT
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmàcia Òptica Camp d’en prats RRTT
Información de Farmàcia Òptica Camp d’en prats RRTT
Opiniones sobre Farmàcia Òptica Camp d’en prats RRTT
Farmacias cercanas a Farmàcia Òptica Camp d’en prats RRTT en Palafrugell
Preguntas frecuentes en Farmàcia Òptica Camp d’en prats RRTT
¿Qué son los principios activos?
Para resumir mucho, se trata de las substancias que componen un fármaco y cuya finalidad es aliviar o sanar la enfermedad o patología sufrida por el paciente.
¿Cómo distinguir una gripe de un constipado?
La verdad es que son afecciones muy similares ya que las dos son producidas por un virus si se transmiten de forma afín.
Mientras que un constipado es más fácil de llevar, una gripe suele ir acompañada de una fiebre alta, que añadida al resto de síntomas nos suele aun conllevar estar en cama descansando.
No obstante los efectos de un resfriado acostumbran a ser más simples de llevar, consistiendo estos en estornudos, tos e incluso algo de fiebre.
¿Hasta cuándo debo tomar el fármaco?
Cada caso es diferente y no se puede generalizar sobre este tema.
Hay muchos diabéticos, por poner un ejemplo, que toman de forma crónica anti diabéticos o anti hipertensivos. Otros fármacos solo deben tomarse para tratar síntomas agudos como los antihistamínicos o anti catarrales. Ciertos como los antibióticos, deben usarse a lo largo del tiempo dictado por el médico, que acostumbra a ser mínimo una semana.