Farmacia Pardo-Relat es una farmacia moderna y con una larga tradición. Ofrece una amplia selección de productos farmacéuticos de primera calidad, desde medicamentos hasta productos de cuidado personal. Los empleados son profesionales y amables, siempre dispuestos a ofrecer asesoramiento y ayuda. El local es amplio, limpio y bien equipado. También cuenta con una sección de parafarmacia donde puedes encontrar productos de belleza, suplementos dietéticos, productos para la salud y para el bienestar. Además, ofrecen un servicio de entrega a domicilio para los clientes que lo necesiten. Farmacia Pardo-Relat es la mejor opción para tus necesidades farmacéuticas.
Farmacia Pardo-Relat
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmacia Pardo-Relat
Información de Farmacia Pardo-Relat
Opiniones sobre Farmacia Pardo-Relat
Farmacias cercanas a Farmacia Pardo-Relat en Montcada i Reixac
Preguntas frecuentes en Farmacia Pardo-Relat
¿Cuánto cuesta recoger en Farmacia Pardo-Relat lo que me ha recomendado mi doctor?
Basándonos en la legislación actual, el porcentaje que el ciudadano aporta por sus medicamentos dependerá de nuestro factor de renta y a su vez de si se está en activo, desempleado (con o sin subsidio de desempleo) o si se es retirado.
Dicho coste puede cambiar sensiblemente conforme nuestras condiciones, logrando así reducciones de precio de hasta el 100 por cien en el caso de las pensiones no contributivas o parados sin derecho a subsidio.
¿Cómo distinguir una gripe de un constipado?
No hay una gran diferencia entre las dos, mas hay que saber distinguirlas.
La gripe es una afección más intensa que el constipado y la principal diferencia, además de la intensidad de los síntomas, es que suele conllevar una alta fiebre que nos deja con muy mal cuerpo.
No obstante los efectos de un constipado suelen ser más simples de llevar, consistiendo estos en estornudos, tos e incluso algo de fiebre.
¿La crema para el sol se estropea con el tiempo?
El protector solar ha de estar en perfectas condiciones si deseamos asegurarnos de que cumple con la protección que indica. Por eso te recomendamos que si el protector solar que tienes en casa, es el que utilizaste durante el verano y que pasó horas expuesto al sol, no lo uses ya que al haber estado sometido a temperaturas altísimas lo más probable es que haya perdido su eficacia, y no te protegerá como debe. Si por el contrario el envase ha estado bien cerrado y no ha salido de tu casa puedes aprovecharlo.