La Farmacia Oliveras Martin Farmàcia i Dermofarmàcia es un lugar acogedor y moderno que ofrece una amplia variedad de productos y servicios. La farmacia cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que ofrecen asesoramiento y consejo a sus clientes. La farmacia ofrece una amplia gama de productos farmacéuticos, cosméticos, productos para la salud y bienestar, y productos para el cuidado de la piel. Además, la farmacia ofrece servicios de entrega a domicilio para aquellos que no pueden acudir a la farmacia en persona. La farmacia también ofrece servicios de recogida de medicamentos recetados para aquellos que no tienen tiempo para ir a la farmacia. La Farmacia Oliveras Martin Farmàcia i Dermofarmàcia es un lugar ideal para satisfacer todas sus neces
Oliveras Martin Farmàcia i Dermofarmàcia
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Oliveras Martin Farmàcia i Dermofarmàcia
Información de Oliveras Martin Farmàcia i Dermofarmàcia
Opiniones sobre Oliveras Martin Farmàcia i Dermofarmàcia
Farmacias cercanas a Oliveras Martin Farmàcia i Dermofarmàcia en L'Hospitalet de Llobregat
Preguntas frecuentes en Oliveras Martin Farmàcia i Dermofarmàcia
¿De qué forma puedo obtener en la farmacia la versión genérica de un medicamento?
Día tras día es más frecuente el consumo de fármacos genéricos ya que la composición de ambos productos es exactamente la misma, cambiando solo la presentación y el precio. Consulte a su farmacéutico para la adquisición de fármacos genéricos y a su médico para las recetas.
¿Es lo mismo gripe que resfriado?
La verdad es que son afecciones muy similares ya que ambas son producidas por un virus si se transmiten de forma afín.
La gripe es un proceso más intenso que comienza de forma más brusca con una fiebre altísima sobre 38º, dolores musculares y de cabeza muy intensos y que en general incapacita al enfermo.
Un resfriado suele cursar con estornudos, tos, moqueo y raramente fiebre alta, generalmente el enfermo puede seguir con su vida normal.
¿Si me he saltado una toma, duplico la próxima?
Ante la duda jamás se debe duplicar una toma, si no estás seguro al 100 por cien de si la has tomado, lo indicado es aguardar a la próxima toma. Lo ideal en personas polimedicadas es asegurar las tomas con un pastillero que nos indique si hemos realizado o no la ingesta del medicamento.