Farmacia Miguel I. Ubeda Galindo es una farmacia moderna y acogedora con una amplia gama de productos y servicios. Ofrece una gran variedad de medicamentos, cosméticos, productos de belleza y nutricionales. El equipo de profesionales altamente calificados y experimentados está a disposición para ayudar a los clientes a encontrar los productos adecuados para sus necesidades. El personal de la farmacia es amable y servicial, siempre dispuesto a ofrecer un servicio de calidad. La farmacia también ofrece consejos y asesoramiento sobre la salud y el bienestar. Esta farmacia es un lugar ideal para comprar los medicamentos y productos necesarios para mantenerse saludable.
Farmacia Miguel I. Ubeda Galindo
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmacia Miguel I. Ubeda Galindo
Información de Farmacia Miguel I. Ubeda Galindo
Opiniones sobre Farmacia Miguel I. Ubeda Galindo
Farmacias cercanas a Farmacia Miguel I. Ubeda Galindo en L'Hospitalet de Llobregat
Preguntas frecuentes en Farmacia Miguel I. Ubeda Galindo
¿Debería tener puesta mascarilla para entrar a la farmacia Farmacia Miguel I. Ubeda Galindo?
Con los tiempos de pandemia que hemos vivido, la normativa sobre el uso de la mascarilla en ciertos establecimientos cambia con facilidad. Consulta la última normativa que rige en Google antes de visitar la farmacia Farmacia Miguel I. Ubeda Galindo.
¿Tengo un constipado o es la gripe?
Es simple confundirlas ya que se transmiten y tienen sintomatologías similares, aunque firenetes en intensidad.
La gripe es un proceso más intenso que empieza de forma más brusca con una fiebre muy alta por encima de 38º, dolores musculares y de cabeza intensísimos y que en general inhabilita al enfermo.
No obstante los efectos de un resfriado suelen ser más fáciles de llevar, consistiendo estos en estornudos, tos e inclusive algo de fiebre.
¿Son reales todos y cada uno de los efectos del prospecto?
Por ley en los prospectos de los fármacos debe aparecer cualquier efecto adverso que este medicamento haya producido. Eso no quiere decir que te vaya a ocurrir a ti. En nuestros días los prospectos clasifican los efectos desfavorables conforme su probabilidad de aparición, mostrándose como raros, rarísimos o frecuentes. Si te fijas la mayoría de los efectos adversos que nombran se dan en proporciones muy bajísimas, así que si tu médico te ha prescrito un medicamento, es el indicado para ti.