Farmacia Maria Josefa Goñi Domenech es una farmacia moderna y de primera clase. Ofrece una amplia gama de productos farmacéuticos y de salud para satisfacer todas las necesidades de sus clientes. Está ubicada en una ubicación céntrica y fácilmente accesible, lo que facilita el acceso a los servicios que ofrece. El personal de la farmacia es amable y profesional, siempre dispuesto a ayudar a los clientes con sus necesidades médicas. La farmacia también ofrece una amplia gama de productos de belleza y cuidado personal para satisfacer todas las necesidades de sus clientes. Además, la farmacia cuenta con una amplia selección de medicamentos genéricos y de marca a precios competitivos. La Farmacia Maria Josefa Goñi Domenech es una excelente op
Farmacia Maria Josefa Goñi Domenech
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmacia Maria Josefa Goñi Domenech
Información de Farmacia Maria Josefa Goñi Domenech
Opiniones sobre Farmacia Maria Josefa Goñi Domenech
Farmacias cercanas a Farmacia Maria Josefa Goñi Domenech en La Bisbal d'Empordà
Preguntas frecuentes en Farmacia Maria Josefa Goñi Domenech
¿Cómo tener un botiquín completo?
Tendemos a tener exceso de medicamentos en nuestro botiquín, con el desperdicio que acostumbra a suponer.
En vez de eso, deberíamos mantenerlo cada cierto tiempo y tener siempre:
– Cosas básicas como: alcohol, desinfectante, tiritas
– Fármacos personales que pudiesen hacernos falta en caso de sufrir alguna enfermedad
-Medicamentos básicos para el dolor generalizado y que sirvan para la fiebre.
-Medicamentos concretos para picaduras de insectos.
¿Cuándo me debo tomar los fármacos?
Los fármacos deben tomarse bajo estricta supervisión de su médico o farmacéutico. Él le señalará en que instantes del día debe hacer la ingesta de los mismos, en función de su cuerpo y los posibles efectos de los fármacos. Nunca improvise la ingesta de los medicamentos que recibe, siempre y en toda circunstancia consulte a un profesional.
Me amedrenta el prospecto del medicamento
No son pocos los que se atemorizan al leer el prospecto de los fármacos, mas en él están descritos todos los efectos que podrían llegar a generar en el peor caso. No tienen porque sucederte todos esos efectos desfavorables. El médico es quien te conoce y quién sabe si existe algún riesgo en que consumas determinado medicamento. Consulta con el cualquier duda que tengas a este respecto para tu tranquilidad.