.
La Farmàcia Francesc Bellavista es una farmacia moderna y acogedora ubicada en el centro de Barcelona. Ofrece una amplia gama de productos de alta calidad a precios asequibles para satisfacer todas las necesidades de salud y bienestar. El personal es amable y profesional, con una amplia experiencia en el sector farmacéutico. El equipo de farmacéuticos está disponible para asesorar sobre los medicamentos y explicar cualquier pregunta que pueda tener el cliente. La farmacia cuenta con una amplia gama de productos de parafarmacia, así como con una selección de productos de cuidado de la piel y el cabello. Además, también ofrecen servicios de recogida de medicamentos y envío a domicilio. La Farmàcia Francesc Bellavista es sin duda el lugar ideal para obtener
¿Es necesario ponerme mascarilla para comprar en la farmacia Farmàcia Francesc Bellavista?
Debido a la pandemia que hemos atravesado, la legislación sobre el uso de la mascarilla en diferentes lugares está cambiando constantemente. Infórmate sobre la última normativa al respecto en las noticias antes de acceder a la farmacia Farmàcia Francesc Bellavista.
¿Diarrea infantil?
En todo caso, lo más conveniente es preguntar al médico puesto que dependiendo del origen de la diarrea así deberá ser su dieta y los medicamentos oportunos si los necesitase.
Las causas de una diarrea infantil pueden ser múltiples y variadas y lo primero que debemos hacer es observar el estado del niño para eludir primeramente una posible deshidratación fruto de las excesivas deposiciones que pudiera tener. En la Farmacia va a poder hallar bebidas que asistan a recobrar los niveles de hidratación inmejorables.
Existen antídotos naturales a base de dietas con alimentos que pueden aliviarla (manzana, arroz, pollo a la plancha…) y como resulta lógico suprimiendo de las comidas habituales determinados alimentos más perjudiciales para esos procesos (chocolates, comidas grasas, picantes…).
¿En qué condiciones hay que guardar los medicamentos?
La mejor manera de conservar los medicamentos es guardarlos en un lugar fresco y seco a unos 15/25º protegidos del sol. Por lo que la práctica habitual de guardarlos en cocinas y baños no es buena idea, ya que en estas habitaciones se producen continuos cambios bruscos de temperatura.