Farmácia es una farmacia moderna y completa que ofrece una amplia variedad de productos y servicios para satisfacer las necesidades de los clientes. Cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados, que ofrecen un excelente servicio al cliente. Sus instalaciones son modernas y acogedoras, con una amplia selección de medicamentos de primera calidad y productos para la salud. Además, ofrecen una amplia gama de servicios, como la entrega a domicilio, la recogida en la farmacia y el asesoramiento personalizado. Esta farmacia se esfuerza por ofrecer una experiencia de compra única y satisfactoria a sus clientes.
Farmácia
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmácia
Información de Farmácia
Opiniones sobre Farmácia
Farmacias cercanas a Farmácia en Granollers
Preguntas frecuentes en Farmácia
¿De qué forma tener un botiquín completo?
Muchos botiquines caseros tienen exceso de fármacos en su interior y es un fallo que debemos corregir.
Lo que debemos hacer es repasarlo y tener una base:
– Material de primeros auxilios: alcohol, desinfectante, vendas, tiritas…
– Medicamentos concretos si sufrimos alguna enfermedad que requiera ingesta periódica de los mismos.
-Medicamentos propios de los procesos gripales o para supervisar la fiebre y el dolor corporal.
-Fármacos específicos para picaduras de insectos.
Necesito ayuda con la diarrea de mi niño
Su médico, o en su defecto el farmacéutico de turno, deben ser las personas a consultar antes de tomar ninguna medida para solucionar la diarrea.
Las causas de una diarrea infantil pueden ser múltiples y variadas y la primera cosa que debemos hacer es observar el estado del niño para evitar primeramente una posible deshidratación fruto de las excesivas deposiciones que pudiese tener. En la Farmacia podrá localizar bebidas que ayuden a recobrar los niveles de hidratación perfectos.
Existen remedios naturales a base de dietas con alimentos que pueden aliviarla (manzana, arroz, pollo a la plancha…) y lógicamente eliminando de las comidas habituales ciertos comestibles más dañinos para esos procesos (chocolates, comidas grasas, picantes…).
¿Se puede dejar a medias la toma de fármacos?
Cada caso es diferente y no se puede generalizar sobre este tema.
Existen muchos diabéticos, por ejemplo, que toman de forma crónica anti diabéticos o anti hipertensivos. Otros medicamentos sólo deben tomarse para tratar síntomas agudos como los antihistamínicos o anti catarrales. Algunos como los antibióticos, deben usarse durante el tiempo dictado por el médico, que acostumbra a ser mínimo una semana.