La Farmacia Marta Boada Ordis es una farmacia moderna y acogedora ubicada en el centro de la ciudad. Ofrece una amplia gama de productos farmacéuticos de primera calidad y servicios de asesoramiento profesional. El personal es amable y siempre está dispuesto a ayudar a los clientes a encontrar lo que necesitan. Los precios son razonables y la farmacia ofrece descuentos a los clientes regulares. Además, la farmacia cuenta con una amplia selección de productos de belleza y cuidado de la salud, así como una variedad de medicamentos recetados. La Farmacia Marta Boada Ordis es un lugar ideal para satisfacer todas sus necesidades farmacéuticas.
Marta Boada Ordis
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Marta Boada Ordis
Información de Marta Boada Ordis
Opiniones sobre Marta Boada Ordis
Farmacias cercanas a Marta Boada Ordis en Girona
Preguntas frecuentes en Marta Boada Ordis
¿Cómo tener un botiquín completo?
Tendemos a tener exceso de medicamentos en nuestro botiquín, con el desperdicio que suele suponer.
En vez de eso, deberíamos sostenerlo cada cierto tiempo y tener siempre:
– Equipo para primeros auxilios básicos: mercromina, vendas, tiritas
– Medicamentos personales que pudieran hacernos falta en caso de sufrir alguna enfermedad
-Algún género de antigripal o controlador de procesos febriles.
-En ciertos lugares podríamos necesitar algún tipo de protector para las picaduras de insectos.
¿Es lo mismo gripe que resfriado?
Lo cierto es que son afecciones muy similares ya que las dos son producidas por un virus si se transmiten de forma similar.
La gripe es un proceso más intenso que comienza de forma más brusca con una fiebre altísima sobre 38º, dolores musculares y de cabeza intensísimos y que normalmente inhabilita al enfermo.
Por otro lado los estornudos y el típico “moqueo” de nariz suelen ser los síntomas de un resfriado, llegando en los peores casos a acarrear algo de fiebre.
¿Son reales todos y cada uno de los efectos del prospecto?
No son pocos los que se atemorizan al leer el prospecto de los medicamentos, mas en él están descritos todos y cada uno de los efectos que podrían llegar a producir en el peor caso. No tienen porque sucederte todos esos efectos desfavorables. El médico es quien te conoce y quién sabe si hay algún riesgo en que consumas determinado medicamento. Consulta con el cualquier duda que tengas al respecto para tu tranquilidad.