La Farmàcia Domènech Gurt es una farmacia ubicada en el corazón de la ciudad con una larga historia de servicio al público. Ofrece una amplia variedad de productos farmacéuticos, cosméticos y de cuidado personal. Cuenta con un equipo de farmacéuticos altamente capacitados y experimentados que brindan un excelente servicio al cliente. Ofrecen consejos profesionales sobre medicamentos, cuidado de la salud y bienestar. Esta farmacia también ofrece una amplia selección de productos naturales y de hierbas para ayudar a sus clientes a mantenerse saludables. Esta farmacia se esfuerza por ofrecer productos de calidad a precios asequibles. Esta farmacia es un lugar ideal para encontrar todos los productos y servicios que necesita para mantenerse saludable.
Farmàcia Domènech Gurt
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmàcia Domènech Gurt
Información de Farmàcia Domènech Gurt
Opiniones sobre Farmàcia Domènech Gurt
Farmacias cercanas a Farmàcia Domènech Gurt en Figueres
Preguntas frecuentes en Farmàcia Domènech Gurt
¿Qué debemos tener en nuestro botiquín casero?
Muchos botiquines caseros tienen exceso de medicamentos en su interior y es un error que debemos corregir.
Lo que debemos hacer es repasarlo y tener una base:
– Equipo para primeros auxilios básicos: mercromina, vendas, tiritas
– Por supuesto aquellos medicamentos que por una enfermedad propia podamos precisar ocasional o regularmente
-Medicamentos propios de los procesos gripales o para supervisar la fiebre y el dolor anatómico.
-Fármacos específicos para picaduras de insectos.
¿A qué horas del día se deben tomar los fármacos?
Los fármacos deben tomarse bajo rigurosa supervisión de su médico o farmacéutico. Él le indicará en que momentos del día debe hacer la ingesta de los mismos, en función de su cuerpo y los posibles efectos de los medicamentos. Jamás improvise la ingesta de los fármacos que recibe, siempre consulte a un profesional.
¿Dónde guardo los medicamentos?
La mejor manera de conservar los medicamentos es guardarlos en un sitio fresco y seco a unos 15/25º protegidos del sol. Por lo que la práctica frecuente de guardarlos en cocinas y baños no es buena idea, ya que en estas habitaciones se generan continuos cambios bruscos de temperatura.