La Farmacia Castillo Sánchez es una farmacia ubicada en el corazón de la ciudad de Madrid. Ofrece un servicio excepcional a sus clientes, con un personal amable y profesional que se esfuerza por satisfacer sus necesidades. La farmacia cuenta con una amplia selección de medicamentos, así como productos de primera calidad para la salud y el bienestar. Los precios son razonables y los productos están siempre frescos y de buena calidad. La farmacia también ofrece una variedad de servicios, como la recogida de recetas, la entrega a domicilio y la asesoría personalizada. Esta farmacia es una excelente opción para los que buscan un lugar confiable y cómodo para satisfacer sus necesidades farmacéuticas.
Farmacia Castillo Sánchez
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmacia Castillo Sánchez
Información de Farmacia Castillo Sánchez
Opiniones sobre Farmacia Castillo Sánchez
Farmacias cercanas a Farmacia Castillo Sánchez en Cornellà de Llobregat
Preguntas frecuentes en Farmacia Castillo Sánchez
¿Necesitaría llevar mascarilla para visitar la farmacia Farmacia Castillo Sánchez?
Con la situación de pandemia actuales, la normativa sobre el uso de la mascarilla en ciertas farmacias cambia continuamente. Infórmate sobre la normativa vigente que rige en Internet antes de visitar la farmacia Farmacia Castillo Sánchez.
¿Diarrea infantil?
Su médico, o en su defecto el farmacéutico de turno, deben ser las personas a preguntar antes de tomar ninguna medida para solventar la diarrea.
Las causas de una diarrea infantil pueden ser múltiples y variadas y lo primero que debemos hacer es observar el estado del niño para evitar en primer lugar una posible deshidratación fruto de las excesivas deposiciones que pudiera tener. En la Farmacia podrá encontrar bebidas que ayuden a recuperar los niveles de hidratación perfectos.
Puedes apoyarte en dietas naturales y simples que ayudan en la digestión como el arroz blanco, el pollo a la plancha…
He leido el prospecto….y ¿si me pasa a mí?
Un prospecto se hace cargo de explicar al consumidor todos los efectos secundarios que podría tener el fármaco, hasta en el peor caso. La cantidad de efectos desfavorables definidos puede imponer e inclusive atemorizar, pero la mayor parte no acostumbran a ser habituales. El médico es quien mejor sabe si es recomendable que consumas el medicamento.