La Farmacia Corçà Carles Comas es una farmacia moderna y acogedora ubicada en el corazón de la ciudad. Ofrece servicios de calidad y productos de primera clase para satisfacer todas las necesidades de los clientes. El personal es amable y servicial, dispuesto a ofrecer asesoramiento profesional en todos los aspectos de la salud y el bienestar. La farmacia también ofrece una amplia gama de productos farmacéuticos, así como una selección de productos de cuidado personal. Esta farmacia es un lugar ideal para encontrar todo lo que necesita para mantenerse saludable.
Farmacia Corçà Carles Comas
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmacia Corçà Carles Comas
Información de Farmacia Corçà Carles Comas
Opiniones sobre Farmacia Corçà Carles Comas
Farmacias cercanas a Farmacia Corçà Carles Comas en Corçà
Preguntas frecuentes en Farmacia Corçà Carles Comas
¿De qué manera ha de ser un botiquín?
En general los botiquines caseros suelen albergar exceso de medicamentos con el riesgo de que muchos de ellos estén incluso caducados.
Lo que debemos hacer es comprobarlo y tener una base:
– Equipo para primeros auxilios básicos: mercromina, vendas, tiritas
– Como es lógico aquellos medicamentos que por una enfermedad propia podamos precisar ocasional o de manera regular
-Algún tipo de antigripal o supervisor de procesos febriles.
-En caso de residir en una zona que lo requiera algún fármaco para el tratamiento de las picadoras de insectos.
¿Son necesarios los antibióticos para sanar un constipado?
En un caso así la respuesta es un no rotundo. Un antibiótico es un fármaco usado para tratar una infección bacteriana. Los constipados suelen estar producidos por virus de manera que el uso de un antibiótico en esta caso no serviría de nada, e inclusive podría llegar a perjudicarnos, ya que con el tiempo un mal uso de los antibióticos hace que desarrollemos resistencia a exactamente los mismos y cuando los precisemos no encontremos el efecto deseado.
En consecuencia, jamás debemos automedicarnos ni tomar algún antibiótico que ya hayamos utilizado en otra ocasión. Es muy importante que sea el médico quien prescriba e indique el tipo de medicamento y dosis, al automedicarnos con un antibiótico no indicado podríamos estar incrementando la infección y agravar nuestro problema de salud.
¿Hay que terminarse los fármacos hasta el final?
Cada caso es diferente y no se puede generalizar sobre este tema.
Este es un tema delicado ya que recurrimos mucho a la reutilización de medicamentos de sesiones precedentes. Este es un error grave ya que jamás debemos automedicarnos, siempre y en toda circunstancia debemos seguir las pautas de un médico. Va a ser el quien nos señala la duración de la toma del medicamento y si debemos terminarnos el mismo.