Farmacia Ordis es una farmacia moderna y acogedora ubicada en el corazón de la ciudad. Ofrece una amplia gama de productos farmacéuticos y de salud para satisfacer las necesidades de sus clientes. Cuentan con un equipo de farmacéuticos profesionales que están siempre disponibles para ayudar a los clientes a encontrar los medicamentos adecuados, así como para ofrecer consejos y recomendaciones sobre medicamentos y salud. Además, la farmacia cuenta con una variedad de servicios, como la entrega a domicilio, la recogida en la tienda y el servicio de consulta en línea. Esta farmacia es un lugar ideal para obtener todos los medicamentos y productos de salud que necesita.
Farmacia Ordis
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmacia Ordis
Información de Farmacia Ordis
Opiniones sobre Farmacia Ordis
Farmacias cercanas a Farmacia Ordis en Cerdanyola del Vallès
Preguntas frecuentes en Farmacia Ordis
¿Qué es un “Punto SIGRE”?
Todas las farmacias disponen generalmente de un sitio para el reciclado o adecuada supresión de fármacos caducados, este se denomina “Punto SIGRE”. Eludiendo las basuras usuales contribuiremos al medioambiente previniendo posibles vertidos químicos derivados de su mal tratamiento.
Debemos evitar depositar jeringuillas, gafas, audífonos, etc y ajustarnos solo a sus fármacos y sus envases de origen.
¿Si estoy tomando algún medicamento puedo beber alcohol?
No suele ser aconsejable mezclar alcohol y fármacos, pero esta es una consulta para tu médico o farmacéutico.
El alcohol tiene efecto sedante por lo que cualquier fármaco que estés tomando que afecte al sistema nervioso central, como relajantes musculares, antidepresivos, somníferos…potencia su efecto de tal modo que debes evitar su combinación.
Los antihistamínicos que utilizas para la alergia potencian su efecto sedante si los combinas con alcohol.
Hay que tener mucho cuidado con el alcohol si se están tomando antibióticos ya que estos no solo potencian el efecto del mismo, sino podrían reducir los efectos del medicamento y no lograr recobrarnos correctamente.
Para eludir inconvenientes, consulte siempre y en toda circunstancia a su médico antes de mezclar cualquier medicamento con alcohol. Con un simple ibuprofeno o aspirina podríamos llegar a tener problemas de estómago.
¿Se puede dejar a medias la toma de medicamentos?
Depende de tipo de fármaco y para qué exactamente lo necesites.
Existen muchos diabéticos, por poner un ejemplo, que toman de forma crónica anti diabéticos o anti hipertensivos. Otros fármacos solo deben tomarse para tratar síntomas agudos como los antihistamínicos o anti catarrales. Ciertos como los antibióticos, deben usarse durante el tiempo dictado por el médico, que acostumbra a ser mínimo una semana.