Farmacia Arqué Barios es una farmacia moderna y acogedora. Ofrece una gran variedad de productos de primera calidad para todas sus necesidades de salud. El personal es profesional y amable, siempre dispuesto a ayudar con cualquier pregunta que tenga. La farmacia cuenta con una amplia selección de medicamentos recetados y de venta libre, así como una gama de productos de cuidado personal y belleza. El personal está altamente capacitado para proporcionar asesoramiento sobre los productos y servicios que ofrecen. En Farmacia Arqué Barios, puede estar seguro de recibir un excelente servicio al cliente y productos de calidad.
Farmacia Arqué Barios. Albert
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmacia Arqué Barios. Albert
Información de Farmacia Arqué Barios. Albert
Opiniones sobre Farmacia Arqué Barios. Albert
Farmacias cercanas a Farmacia Arqué Barios. Albert en Castillo de Aro
Preguntas frecuentes en Farmacia Arqué Barios. Albert
¿Qué es un “Punto SIGRE”?
Los medicamentos caducados no deben depositarse en nuestros cubos de basura habituales para eludir vertidos químicos. El lugar donde tirar dichos restos de medicamentos es el llamado “Punto SIGRE” que podrás encontrar en cualquier farmacia.
En el “Punto SIGRE” solo podemos tirar fármacos, al lado de sus envases de origen, pregunta en la farmacia para más información sobre las cosas toleradas.
¿De qué forma diferenciar una gripe de un constipado?
Es simple confundirlas ya que se transmiten y tienen sintomatologías parecidas, si bien firenetes en intensidad.
La gripe es un proceso más intenso que comienza de forma más brusca con una fiebre muy alta por encima de 38º, dolores musculares y de cabeza intensísimos y que normalmente incapacita al enfermo.
Sin embargo los efectos de un constipado suelen ser más fáciles de llevar, consistiendo estos en estornudos, tos e inclusive algo de fiebre.
¿Y si se me olvida la toma de un medicamento?
Frente a la duda nunca se debe duplicar una toma, si no estás seguro al cien por ciento de si la has tomado, lo indicado es esperar a la próxima toma. Lo ideal en personas polimedicadas es asegurar las tomas con un pastillero que nos indique si hemos realizado o no la ingesta del fármaco.