La Farmacia Centre Serveis Casanovas es una farmacia ubicada en el corazón de Barcelona. Ofrece una amplia variedad de medicamentos, productos de cuidado personal, productos de parafarmacia y otros productos relacionados con la salud. Cuenta con un equipo profesional y amable que siempre está dispuesto a ayudar a sus clientes a encontrar los productos adecuados para sus necesidades. Además, ofrecen asesoramiento farmacéutico personalizado para aquellos que lo necesiten. La Farmacia Centre Serveis Casanovas es un lugar ideal para aquellos que buscan una farmacia de calidad con una amplia selección de productos y un excelente servicio al cliente.
Centre Serveis Casanovas
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Centre Serveis Casanovas
Información de Centre Serveis Casanovas
Opiniones sobre Centre Serveis Casanovas
Farmacias cercanas a Centre Serveis Casanovas en Castellar del Vallès
Preguntas frecuentes en Centre Serveis Casanovas
¿De qué manera puedo obtener en la farmacia la versión genérica de un fármaco?
Muy frecuentemente nos hallamos que ya desde la consulta del médico, es de obligado cumplimiento recetar la versión genérica de muchos medicamentos existentes en el mercado según para qué nosologías. En el caso de querer el formato genérico por el hecho de que así lo desee el paciente se debe hacer la pertinente consulta en la Farmacia.
¿Si estoy tomando algún medicamento puedo beber alcohol?
Muchos fármacos presentan problemas al combinarlos con el alcohol, a otros puede que no les afecte si te tomas una copa de vino. Frente a la duda la opción mejor es no hacerlo o consultar con tu farmacéutico.
El alcohol tiene efecto sedante por lo que cualquier medicamento que estés tomando que afecte al sistema nervioso central, como relajantes musculares, antidepresivos, somníferos…potencia su efecto de tal modo que debes eludir su combinación.
Si eres alérgico y estas tratando alguna alergia debes tener precaución con la ingesta de alcohol ya que los efectos de tus medicamentos se podrían ver potenciados.
Hay que tener mucho cuidado con el alcohol si se están tomando antibióticos ya que estos no solo potencian el efecto del mismo, sino que podrían reducir los efectos del medicamento y no lograr recuperarnos correctamente.
Para evitar inconvenientes, consulte siempre a su médico ya antes de mezclar cualquier fármaco con alcohol. Con un simple ibuprofeno o aspirina podríamos llegar a tener inconvenientes de estómago.
¿Puedo aprovechar el protector solar del año pasado?
El principal problema del protector solar es con las altas temperaturas este va perdiendo sus propiedades protectoras. Por lo que volver a usar el bote que has llevado a la playa a lo largo del verano anterior no es buena idea. Si has conservado el envase en estupendas condiciones tal vez podría sostener sus cualidades y podría emplearse al año siguiente.