La Farmacia Can Carla es una farmacia de barrio situada en el corazón de la ciudad. Ofrece una amplia variedad de medicamentos y productos de salud para satisfacer todas las necesidades de sus clientes. El personal es profesional y amable, brindando una atención personalizada a cada cliente. La Farmacia Can Carla también ofrece una amplia gama de productos de belleza y cuidado de la salud, así como artículos de primeros auxilios. Esta farmacia se destaca por su excelente servicio al cliente y su amplia gama de productos. Si buscas una farmacia cercana, confiable y con una gran variedad de productos, Can Carla es una excelente opción.
Can Carla
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Can Carla
Información de Can Carla
Opiniones sobre Can Carla
Farmacias cercanas a Can Carla en Bordils
Preguntas frecuentes en Can Carla
¿Qué es un “Punto SIGRE”?
Los fármacos caducados no deben depositarse en nuestros cubos de basura frecuentes para evitar vertidos químicos. El lugar donde tirar dichos restos de fármacos es el denominado “Punto SIGRE” que podrás encontrar en cualquier farmacia.
Debemos eludir depositar jeringuillas, gafas, audífonos, etc y ceñirnos solo a sus medicamentos y sus envases de origen.
¿De qué manera distinguir una gripe de un resfriado?
No hay una gran diferencia entre las dos, mas hay que saber distinguirlas.
La gripe es un proceso más intenso que empieza de forma más brusca con una fiebre muy alta sobre 38º, dolores musculares y de cabeza intensísimos y que normalmente incapacita al enfermo.
Sin embargo los efectos de un resfriado suelen ser más simples de llevar, consistiendo estos en estornudos, tos e inclusive algo de fiebre.
Me asusta el prospecto del medicamento
Por ley en los prospectos de los medicamentos debe aparecer cualquier efecto adverso que este medicamento haya producido. Eso no quiere decir que te vaya a ocurrir a ti. Hoy día los prospectos clasifican los efectos adversos conforme su probabilidad de aparición, mostrándose como raros, muy raros o frecuentes. Si te fijas la mayor parte de los efectos adversos que nombran se dan en proporciones muy bajísimas, así que si tu médico te ha prescrito un medicamento, es el indicado para ti.