Farmàcia Agnès Latorre es una farmacia ubicada en el corazón de Barcelona. Ofrece una amplia variedad de productos de salud y belleza, así como una atención personalizada a sus clientes. La farmacia cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que están siempre dispuestos a ofrecer asesoramiento y ayuda. La farmacia también ofrece una amplia gama de medicamentos y productos farmacéuticos a precios competitivos. La Farmàcia Agnès Latorre es un lugar ideal para obtener la mejor atención y los mejores productos de salud y belleza.
Farmàcia Agnès Latorre
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmàcia Agnès Latorre
Información de Farmàcia Agnès Latorre
Opiniones sobre Farmàcia Agnès Latorre
Farmacias cercanas a Farmàcia Agnès Latorre en Bescanó
Preguntas frecuentes en Farmàcia Agnès Latorre
¿De qué manera reviso mi tensión arterial?
Lo más conveniente para esto es hacerlo en la Farmacia, de manos de los profesionales que en ella trabajan. Lo adecuado es hacerlo sentado, con la espalda bien recta y adecuadamente apoyada, y con los pies en el suelo y piernas sin cruzar. Además es conveniente que el brazo esté apoyado y el antebrazo llegue a la altura aproximada del corazón.
¿Son necesarios los antibióticos para sanar un resfriado?
En este caso la contestación es un no definitivo. Un antibiótico es un medicamento utilizado para tratar una infección bacteriana. Los constipados suelen estar producidos por virus de manera que el uso de un antibiótico en esta caso no serviría de nada, e inclusive podría llegar a perjudicarnos, ya que a la larga un mal uso de los antibióticos hace que desarrollemos resistencia a los mismos y cuando los necesitemos no encontremos el efecto deseado.
Los antibióticos sobrantes no se deben utilizar a posteriori bajo nuestra supervisión o pensamiento. Siempre y en toda circunstancia debe ser el medico el que indique que fármaco, dosis se deben tomar, como el horario y condiciones de las mismas.
¿De qué forma bajar la fiebre?
Uno de los mejores indicadores que tenemos en el cuerpo para saber que sufrimos algún tipo de afección es la fiebre. El cuerpo estimula el sistema inmunitario a través de una subida de la temperatura anatómico para así combatir nuestra afección.
Se considera fiebre a partir de 38, menos es febrícula. Una temperatura sobre cuarenta-41º es fundamental bajarla ya que puede crear arduos problemas en el organismo si persiste en el tiempo.