La farmacia Nuria Ballo Brotons es una farmacia moderna y acogedora que ofrece una amplia variedad de productos y servicios farmacéuticos. Está ubicada en una ubicación céntrica y accesible, lo que la hace fácilmente accesible para todos sus clientes. La farmacia cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados que ofrecen un servicio de atención al cliente excepcional. Están comprometidos con la salud de sus clientes y proporcionan asesoramiento y servicios farmacéuticos de primera clase. Además, la farmacia ofrece una amplia gama de productos farmacéuticos a precios razonables. Esta farmacia es una excelente opción para todos aquellos que buscan un servicio confiable y de calidad.
Nuria Ballo Brotons
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Nuria Ballo Brotons
Información de Nuria Ballo Brotons
Opiniones sobre Nuria Ballo Brotons
Farmacias cercanas a Nuria Ballo Brotons en Banyoles
Preguntas frecuentes en Nuria Ballo Brotons
¿Venden fármacos genéricos en Nuria Ballo Brotons?
Cada día es más frecuente el consumo de fármacos genéricos ya que la composición de los dos productos es la misma, variando solo la presentación y el coste. Consulte a su farmacéutico para la adquisición de medicamentos genéricos y a su médico para las recetas.
Paracetamol VS Ibuprofeno
La contestación es que ninguno es mejor que el otro, ya que ambos son fármacos que alivian el dolor y bajan la fiebre. La principal diferencia radica en que el ibuprofeno tiene también efecto antinflamatorio, por este motivo el paracetamol está más indicado para dolores que no cursen con inflamación, como cefalea, dolores por procesaos gripales etc.
El paracetamol no deben consumirlo personas con inconvenientes hepáticos y el ibuprofeno es mejor tomarlo con comida para no dañar el estómago.
¿Antídotos para la fiebre?
La fiebre es una señal que manda nuestro cuerpo cuando hay una infección y que sirve para batallar contra ella. Al aumentar la temperatura anatómico disminuye la proliferación de los microorganismos estimulando así al sistema inmunitario.
Si bien depende de cada persona, por regla se considera fiebre cuando se superan los treinta y siete con ocho grados , menos de eso se considera febrícula. Hay que tener mucho cuidado cuando dicha temperatura supera los 40/41 grados ya que podría ocasionar graves daño en nuestro organismo.