Farmàcia Jordi Omedes es una farmacia moderna, ubicada en el centro de la ciudad, que ofrece una amplia variedad de productos y servicios farmacéuticos. Esta farmacia se destaca por su excelente atención al cliente y su equipo altamente profesional. El personal de Farmàcia Jordi Omedes siempre está dispuesto a ayudar con cualquier pregunta o inquietud que los clientes puedan tener. Además, la farmacia ofrece un gran surtido de productos de primera calidad a precios asequibles. También cuenta con una amplia selección de medicamentos recetados, así como una gran variedad de productos de belleza y salud. Si buscas una farmacia que te ofrezca los mejores productos y servicios a un precio justo, Farmàcia Jordi Omedes es la mejor opción.
Farmàcia Jordi Omedes
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmàcia Jordi Omedes
Información de Farmàcia Jordi Omedes
Opiniones sobre Farmàcia Jordi Omedes
Farmacias cercanas a Farmàcia Jordi Omedes en Banyoles
Preguntas frecuentes en Farmàcia Jordi Omedes
¿Qué es un “Punto SIGRE”?
Los medicamentos caducados no deben depositarse en nuestros cubos de basura frecuentes para eludir vertidos químicos. El lugar donde tirar dichos restos de medicamentos es el llamado “Punto SIGRE” que podrás hallar en cualquier farmacia.
En este lugar se pueden depositar solo fármacos y envases, cosas como jeringuillas, audífonos, etc, pregunta en la farmacia para más información.
Estoy resfriado, ¿necesito un antibiótico?
Esta cuestión muy recurrente y que tiene que quedar claro que NO es adecuada. Con un mal uso de los antibióticos podemos aun dañarnos a la larga, provocando en nosotros una resistencia para el tratamiento de exactamente los mismos.
Por ende, nunca debemos automedicarnos ni tomar algún antibiótico que ya hayamos utilizado en otra ocasión. Es muy importante que sea el médico quien prescriba e indique el género de fármaco y dosis, al automedicarnos con un antibiótico no indicado podríamos estar incrementando la infección y agudizar nuestro problema médico.
¿Dónde guardo los fármacos?
Bastante gente guarda sus medicamentos en cocinas y baños, y no es la mejor de las ideas ya la temperatura de estos lugares cambia de manera continua. Lo idóneo es guárdalos dentro de un botiquín y en un lugar seco y fresco a 15/20º.