Farmàcia Bonmatí Castellà es una farmacia moderna y acogedora con un equipo de profesionales altamente cualificados. Ofrecen una amplia variedad de productos farmacéuticos, así como una selección de productos de belleza y cuidado personal. También ofrecen consejos farmacéuticos personalizados para ayudar a los clientes a tomar las mejores decisiones para su salud. Tienen una amplia gama de productos de farmacia a precios asequibles, así como una amplia selección de productos de marca a precios competitivos. Además, ofrecen un servicio de entrega a domicilio para aquellos que no pueden acudir a la farmacia. Farmàcia Bonmatí Castellà es un lugar perfecto para satisfacer todas sus necesidades farmacéuticas y de cuidado personal.
Farmàcia Bonmatí Castellà. Adela
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmàcia Bonmatí Castellà. Adela
Información de Farmàcia Bonmatí Castellà. Adela
Opiniones sobre Farmàcia Bonmatí Castellà. Adela
Farmacias cercanas a Farmàcia Bonmatí Castellà. Adela en Anglès
Preguntas frecuentes en Farmàcia Bonmatí Castellà. Adela
¿Y si quiero comprar fármacos genéricos en Farmàcia Bonmatí Castellà. Adela?
Muchas veces nos hallamos que ya desde la consulta del médico, es de obligado cumplimiento recetar la versión genérica de muchos fármacos existentes en el mercado según para qué exactamente patologías. En el caso de estimar el formato genérico pues así lo desee el paciente se debe hacer la pertinente consulta en la Farmacia.
Resfriado VS Gripe
Ambas afecciones son producidas por virus, se contagian de forma afín y se transmiten fácilmente.
La gripe es una afección más intensa que el constipado y la primordial diferencia, aparte de la intensidad de los síntomas, es que acostumbra a acarrear una alta fiebre que nos deja con muy mal cuerpo.
Por otra parte los estornudos y el habitual “moqueo” de nariz acostumbran a ser los síntomas de un constipado, llegando en los peores casos a conllevar algo de fiebre.
¿Cómo bajar la fiebre?
La fiebre es una señal que envía nuestro cuerpo cuando existe una infección y que sirve para batallar contra ella. Al aumentar la temperatura corporal disminuye la proliferación de los microorganismos estimulando así al sistema inmunitario.
Se considera fiebre a partir de 38, menos es febrícula. Una temperatura por encima de cuarenta-41º es fundamental bajarla ya que puede crear serios problemas en el organismo si persiste en el tiempo.