La Farmacia Navarro Gómez Juan Antonio ofrece una amplia variedad de medicamentos y productos de salud de primera calidad para satisfacer todas las necesidades de sus clientes. Esta farmacia cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que están siempre dispuestos a ofrecer asesoramiento y orientación sobre los mejores productos para sus necesidades. Sus precios son competitivos y ofrecen descuentos en productos seleccionados. El personal es amable y servicial, siempre dispuesto a ayudar a los clientes con todas sus preguntas. La Farmacia Navarro Gómez Juan Antonio es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar confiable y seguro para comprar sus medicamentos y productos de salud.
- farmacias-guardia
- Navarro Gómez Juan Antonio
Navarro Gómez Juan Antonio
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Navarro Gómez Juan Antonio
Información de Navarro Gómez Juan Antonio
Opiniones sobre Navarro Gómez Juan Antonio
Farmacias cercanas a Navarro Gómez Juan Antonio en Valladolid
Preguntas frecuentes en Navarro Gómez Juan Antonio
¿Y eso de los principios activos?
Un principio activo es una sustancia que compone un medicamento con el fin de lograr los efectos deseados sobre el receptor del mismo.
¿En qué momento se está constipado hay que tomar antibiótico?
En este caso la contestación es un no definitivo. Un antibiótico es un medicamento usado para tratar una infección bacteriana. Los resfriados acostumbran a estar producidos por virus de forma que el uso de un antibiótico en esta caso no serviría de nada, e inclusive podría llegar a perjudicarnos, ya que a la larga un mal uso de los antibióticos hace que desarrollemos resistencia a exactamente los mismos y cuando los necesitemos no encontremos el efecto deseado.
Los antibióticos excedentes no se deben emplear a posteriori bajo nuestra supervisión o pensamiento. Siempre debe ser el medico el que indique que medicamento, dosis se deben tomar, como el horario y condiciones de las mismas.
¿Y si se me olvida la toma de un fármaco?
Ante la duda nunca se debe duplicar una toma, si no estás seguro al 100 por cien de si la has tomado, lo indicado es esperar a la siguiente toma. Lo idóneo en personas polimedicadas es asegurar las tomas con un pastillero que nos indique si hemos realizado o no la ingesta del fármaco.