La Farmacia Lidia Lázaro Sancho es una farmacia ubicada en el corazón de la ciudad. Ofrece una amplia gama de servicios farmacéuticos y una gran variedad de medicamentos de calidad. Los profesionales de la farmacia son muy profesionales y amables, brindando un excelente servicio al cliente. El ambiente es siempre agradable y acogedor, lo que hace que los clientes se sientan cómodos. También ofrecen una gran selección de productos de cuidado de la salud, como suplementos nutricionales, productos de belleza y productos para el cuidado de la piel. Esta farmacia ofrece precios razonables y ofrece descuentos a los clientes frecuentes. Esta farmacia es un lugar ideal para encontrar todo lo que necesita para mantenerse saludable.
- farmacias-guardia
- Lidia Lázaro Sancho
Lidia Lázaro Sancho
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Lidia Lázaro Sancho
Información de Lidia Lázaro Sancho
Opiniones sobre Lidia Lázaro Sancho
Farmacias cercanas a Lidia Lázaro Sancho en Valladolid
Preguntas frecuentes en Lidia Lázaro Sancho
¿De qué forma puedo conseguir en la farmacia la versión genérica de un medicamento?
Si desea adquirir un medicamento en su versión genérica solo debe consultarle al farmacéutico que le atienda. No hay ninguna diferencia entre un medicamento genérico y el de marca (salvo el precio). Consulte a su farmacéutico al respecto, al médico en el momento de recetárselo.
Tengo la nariz tapada, ¿qué puedo hacer?
Para el alivio de la congestión nasal debemos sanar la causa que la provoca.
Existes soluciones de agua salina de venta en la Farmacia que son inofensivas y que dejan un alivio rápido y efectivo en muchos de los casos.
Para casos en los que nos veamos muy perjudicados por exactamente la misma podemos preguntar a nuestro médico o farmacéutico, y recurrir a ciertos medicamentos más potentes que nos ayuden con nuestro proceso de recuperación.
¿Se puede dejar a medias la toma de fármacos?
Cada caso es diferente y no se puede generalizar sobre este tema.
Hay muchos diabéticos, por poner un ejemplo, que toman de forma crónica anti diabéticos o anti hipertensivos. Otros fármacos solo deben tomarse para tratar síntomas agudos como los antihistamínicos o anti catarrales. Algunos como los antibióticos, deben emplearse durante el tiempo dictado por el médico, que suele ser mínimo una semana.