La Farmacia San Pedro es una farmacia de primera clase situada en el corazón de la ciudad. Ofrece una amplia gama de medicamentos y productos de salud para satisfacer todas las necesidades de sus clientes. Está equipada con equipos de última tecnología, y su personal está altamente calificado para ofrecer un servicio excepcional. Los precios son muy competitivos, y hay una gran selección de productos. La Farmacia San Pedro es un lugar perfecto para encontrar todo lo que necesita para su salud y bienestar.
- farmacias-guardia
- FARMACIA SAN PEDRO
FARMACIA SAN PEDRO
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario FARMACIA SAN PEDRO
Información de FARMACIA SAN PEDRO
Opiniones sobre FARMACIA SAN PEDRO
Farmacias cercanas a FARMACIA SAN PEDRO en Valladolid
Preguntas frecuentes en FARMACIA SAN PEDRO
¿Venden medicamentos genéricos en FARMACIA SAN PEDRO?
En muchas ocasiones nos encontramos que ya desde la consulta del médico, es de obligado cumplimiento recetar la versión genérica de muchos medicamentos existentes en el mercado conforme para qué nosologías. En caso de estimar el formato genérico por el hecho de que así lo desee el paciente se debe hacer la pertinente consulta en la Farmacia.
¿Son necesarios los antibióticos para sanar un constipado?
No, jamás debemos usar antibióticos a la ligera, ya que estos se centran en las infecciones bacterianas al tiempo que los resfriados acostumbran a estar provocados por virus. Con un mal uso de los mismos podríamos llegar a conseguir un efecto de resistencia de las bacterias al tratamiento.
Su médico le indicará si procede tomar antibióticos para su afección y le señalará en condiciones se debe realizar. Jamás se le ocurra volver a usar antibióticos viejos que pueda tener., incluso para situaciones similares en las que los tomo por vez primera.
Me atemoriza el prospecto del fármaco
Por ley en los prospectos de los fármacos debe aparecer cualquier efecto adverso que este fármaco haya producido. Eso no desea decir que te vaya a suceder a ti. Actualmente los prospectos clasifican los efectos adversos según su probabilidad de aparición, mostrándose como raros, rarísimos o usuales. Si te fijas la mayoría de los efectos adversos que nombran se dan en proporciones muy bajísimas, así que si tu médico te ha prescrito un fármaco, es el indicado para ti.