Farmacia Saiz es una farmacia moderna y bien equipada ubicada en el corazón de la ciudad. Está especializada en la dispensación de medicamentos, así como en la venta de productos de belleza, cuidado de la salud y otros productos relacionados. Ofrecemos una amplia gama de productos de las mejores marcas a precios competitivos, y nuestro equipo de farmacéuticos altamente cualificados está siempre a su disposición para ayudarlo con cualquier pregunta relacionada con la salud. Nuestro objetivo es ofrecerle un servicio profesional y amigable, para que pueda sentirse seguro al comprar los productos que necesita.
- farmacias-guardia
- Farmacia Saiz
Farmacia Saiz
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmacia Saiz
Información de Farmacia Saiz
Opiniones sobre Farmacia Saiz
Farmacias cercanas a Farmacia Saiz en Valladolid
Preguntas frecuentes en Farmacia Saiz
¿Por qué escoger fármacos genéricos en frente de los de marca?
Se denomina fármaco genérico a un medicamento cuya composición química es idéntica a la de un fármaco de marca original desarrollada por cierto laboratorio. Estos se encuentran disponibles en todas las farmacias y llevaran la etiqueta de «Equivalente Farmacéutico Genérico» (EFG).
Una vez sabemos que la composición del fármaco sea cual sea su versión ha de ser la misma, la única diferencia es la nomenclatura, pues el de marca proseguirá sosteniendo el Farmacia Saiz que el laboratorio que tiene en su poder la patente haya preparado para comercializarlo, al paso que el genérico usará como Farmacia Saiz el del compuesto principal en que se fundamenta. Consulte siempre y en toda circunstancia en su Farmacia una cuestión de esta clase para mayor calma.
¿Cuándo me tengo que tomar los fármacos?
Los medicamentos deben tomarse bajo estricta supervisión de su médico o farmacéutico. Él le indicará en que instantes del día debe hacer la ingesta de los mismos, en función de su cuerpo y los posibles efectos de los fármacos. Jamás improvise la ingesta de los medicamentos que recibe, siempre consulte a un profesional.
¿El protector solar caduca?
El primordial inconveniente del protector solar es con las elevadas temperaturas este va perdiendo sus propiedades protectoras. Por lo que volver a usar el bote que has llevado a la playa durante el verano anterior no es buena idea. Si has preservado el envase en buenas condiciones tal vez podría sostener sus cualidades y podría utilizarse al año siguiente.