Farmacia Loreto Santamaria Valdes es una farmacia de calidad con una amplia variedad de medicamentos y servicios. Ofrece una gran selección de medicamentos recetados y de venta libre, así como productos de cuidado personal. Ofrecen un servicio personalizado y un equipo de profesionales altamente calificados para ayudar a los clientes a encontrar los medicamentos y productos adecuados para sus necesidades. Además, ofrecen asesoramiento farmacéutico para ayudar a los clientes a tomar decisiones informadas sobre su salud. Esta farmacia también ofrece una amplia gama de productos de cuidado de la salud y belleza, así como servicios de recogida y entrega. La Farmacia Loreto Santamaria Valdes es una excelente opción para encontrar los medicamentos y productos de cuidado de la salud que
- farmacias-guardia
- Farmacia Loreto Santamaria Valdes
Farmacia Loreto Santamaria Valdes
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmacia Loreto Santamaria Valdes
Información de Farmacia Loreto Santamaria Valdes
Opiniones sobre Farmacia Loreto Santamaria Valdes
Farmacias cercanas a Farmacia Loreto Santamaria Valdes en Valladolid
Preguntas frecuentes en Farmacia Loreto Santamaria Valdes
¿Y eso de los principios activos?
Resumiendo mucho, se trata de las substancias que componen un medicamento y cuya finalidad es aliviar o curar la enfermedad o patología sufrida por el paciente.
Estoy resfriado, ¿necesito un antibiótico?
En un caso así la contestación es un no rotundo. Un antibiótico es un fármaco usado para tratar una infección bacteriana. Los resfriados acostumbran a estar producidos por virus de forma que el uso de un antibiótico en esta caso no serviría de nada, e incluso podría llegar a perjudicarnos, ya que a la larga un mal uso de los antibióticos hace que desarrollemos resistencia a exactamente los mismos y cuando los precisemos no encontremos el efecto deseado.
En consecuencia, nunca debemos automedicarnos ni tomar algún antibiótico que ya hayamos usado en otra ocasión. Es fundamental que sea el médico quien prescriba e indique el género de medicamento y dosis, al automedicarnos con un antibiótico no indicado podríamos estar incrementando la infección y agravar nuestro problema de salud.
¿Antídotos para la fiebre?
La fiebre es una señal que envía nuestro cuerpo cuando existe una infección y que sirve para combatir contra ella. Al aumentar la temperatura anatómico reduce la proliferación de los microorganismos estimulando así al sistema inmunitario.
Se considera fiebre desde 38, menos es febrícula. Una temperatura por encima de cuarenta-41º es muy importante bajarla ya que puede crear graves problemas en el organismo si persiste en el tiempo.