La Farmacia Cano Borrego Ulpiano es una excelente opción para la compra de medicamentos y productos de salud. Ofrece una amplia gama de productos, desde medicamentos recetados hasta productos de salud y belleza. El personal de la farmacia es amable, profesional y siempre dispuesto a ofrecer asesoramiento y ayuda para la compra de los productos. El local está limpio y ordenado, y la atención al cliente es excelente. La farmacia Cano Borrego Ulpiano es sin duda un lugar ideal para satisfacer todas tus necesidades de salud.
- farmacias-guardia
- Cano Borrego Ulpiano
Cano Borrego Ulpiano
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Cano Borrego Ulpiano
Información de Cano Borrego Ulpiano
Opiniones sobre Cano Borrego Ulpiano
Farmacias cercanas a Cano Borrego Ulpiano en Valladolid
Preguntas frecuentes en Cano Borrego Ulpiano
¿En qué se diferencia el medicamento genérico del original de marca?
Los genéricos son aquellos medicamentos cuya composición y fórmula química coincide con la de un medicamento original propio de un determinado laboratorio. Podemos identificarlos por el hecho de que llevarán la leyenda «Equivalente Farmacéutico Genérico» (EFG) y se pueden obtener en cualquier farmacia.
Bajo esta premisa, podemos saber que en realidad los dos fármacos son iguales salvo que el genérico utilizará su compuesto primordial para delimitar el Cano Borrego Ulpiano, al tiempo que la marca empleará su marketing. Consulte a su farmacéutico para más indicaciones.
Resfriado VS Gripe
Lo cierto es que son afecciones muy afines ya que ambas son producidas por un virus si se transmiten de forma similar.
La gripe es un proceso más intenso que comienza de forma más brusca con una fiebre muy alta sobre 38º, dolores musculares y de cabeza intensísimos y que normalmente incapacita al enfermo.
Un resfriado acostumbra a cursar con estornudos, tos, moqueo y extrañamente fiebre alta, normalmente el enfermo puede seguir con su vida normal.
¿El protector solar caduca?
El protector solar ha de estar en perfectas condiciones si deseamos asegurarnos de que cumple con la protección que indica. Por eso te invitamos a que si el protector solar que tienes en casa, es el que utilizaste durante el verano y que pasó horas expuesto al sol, no lo uses ya que al haber estado sometido a temperaturas altísimas lo más probable es que haya perdido su eficacia, y no te resguardará como debe. Si por contra el envase ha estado bien cerrado y no ha salido de tu casa puedes aprovecharlo.