La Farmacia Álvarez Pedrero José Ignacio es una excelente opción para aquellos que buscan un servicio de calidad. Ofrece una amplia gama de productos farmacéuticos, desde medicamentos recetados hasta productos de belleza y cuidado personal. El personal es amable y profesional, siempre dispuesto a ayudar y asesorar a los clientes para que encuentren el producto adecuado para sus necesidades. Además, cuentan con una amplia selección de marcas de primera calidad, lo que les permite ofrecer precios competitivos. La Farmacia Álvarez Pedrero José Ignacio es un lugar ideal para satisfacer todas sus necesidades farmacéuticas.
- farmacias-guardia
- Álvarez Pedrero José Ignacio
Álvarez Pedrero José Ignacio
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Álvarez Pedrero José Ignacio
Información de Álvarez Pedrero José Ignacio
Opiniones sobre Álvarez Pedrero José Ignacio
Farmacias cercanas a Álvarez Pedrero José Ignacio en Valladolid
Preguntas frecuentes en Álvarez Pedrero José Ignacio
¿Se debe ponerme mascarilla para visitar la farmacia Álvarez Pedrero José Ignacio?
Debido a la pandemia tan cambiantes, la legislación con el uso de la mascarilla en diferentes parafarmacias está cambiando constantemente. Infórmate sobre normativa al respecto en Internet antes de visitar la farmacia Álvarez Pedrero José Ignacio.
Mi pequeño tiene diarrea, ¿Qué debo hacer?
Su médico, o en su defecto el farmacéutico de turno, han de ser las personas a consultar antes de tomar ninguna medida para solventar la diarrea.
Las causas de una diarrea infantil pueden ser múltiples y variadas y lo primero que debemos hacer es observar el estado del pequeño para eludir en primer lugar una posible deshidratación fruto de las excesivas deposiciones que pudiese tener. En la Farmacia va a poder encontrar bebidas que asistan a recobrar los niveles de hidratación inmejorables.
En estos momentos es muy recomendable cuidar la dieta y eludir comestibles que no ayudan con la digestión como pueden ser el chocolate o el picante.
¿Remedios para la fiebre?
La fiebre es una señal que manda nuestro cuerpo cuando existe una infección y que sirve para pelear contra ella. Al aumentar la temperatura corporal reduce la proliferación de los microorganismos estimulando así al sistema inmunitario.
Si bien depende de cada persona, por norma se considera fiebre cuando se superan los treinta y siete con ocho grados , menos de eso se considera febrícula. Hay que tener mucho cuidado cuando dicha temperatura supera los 40/41 ºC ya que podría causar graves daño en nuestro organismo.