María Amelia García Gómez

Tu farmacia de guardia cerca de ti

Calle Calvo Sotelo, 10
4.00
Abierto

Horario María Amelia García Gómez

Lunes
09:00 - 23:00
Martes
09:00 - 23:00
Miércoles
09:00 - 23:00
Jueves
09:00 - 23:00
Viernes
09:00 - 23:00
Sábado
09:00 - 23:00
Domingo
09:00 - 23:00

Información de María Amelia García Gómez

La Farmacia María Amelia García Gómez es una farmacia con una larga tradición de ofrecer un servicio de calidad a sus clientes. Está ubicada en una zona céntrica de la ciudad y cuenta con una amplia variedad de medicamentos de marca y genéricos. El personal de la farmacia es muy amable y profesional, siempre dispuesto a ayudar a sus clientes a encontrar los medicamentos que necesitan. Además, la farmacia ofrece servicios adicionales, como el envío de recetas a domicilio y el pedido de medicamentos en línea. La Farmacia María Amelia García Gómez es sin duda una excelente opción para todas tus necesidades farmacéuticas.

Opiniones sobre María Amelia García Gómez

Farmacias cercanas a María Amelia García Gómez en Valdevimbre

Preguntas frecuentes en María Amelia García Gómez

¿Se requiere ponerme mascarilla para acceder a la farmacia María Amelia García Gómez?

Debido a la pandemia tan cambiantes, la normativa sobre el uso de la mascarilla en algunas parafarmacias está cambiando constantemente. Consulta la normativa vigente al respecto en Google antes de acceder a la farmacia María Amelia García Gómez.

¿En qué momento me tengo que tomar los medicamentos?

Los medicamentos deben tomarse bajo estricta supervisión de su médico o farmacéutico. Él le señalará en que momentos del día debe hacer la ingesta de exactamente los mismos, en función de su cuerpo y los posibles efectos de los medicamentos. Jamás improvise la ingesta de los fármacos que recibe, siempre consulte a un profesional.

¿Hasta qué hora abre María Amelia García Gómez?

Puedes consultar el horario de la María Amelia García Gómez un poco más arriba en esta misma página. El horario podría ampliarse en caso de estar de guarda.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info