La Farmacia Moreno Sánchez es una farmacia moderna y acogedora que ofrece servicios farmacéuticos de primera clase. Ofrecen una amplia selección de medicamentos recetados y de venta libre, así como todo tipo de productos de cuidado de la salud, desde suplementos nutricionales hasta dispositivos médicos. Los farmacéuticos son profesionales con un alto grado de conocimiento y con experiencia en la industria farmacéutica. Están siempre disponibles para brindar asesoramiento sobre medicamentos y productos de cuidado de la salud, y ofrecen una atención amable y personalizada. La Farmacia Moreno Sánchez es un lugar seguro y confiable para obtener los medicamentos y los productos de cuidado de la salud que necesita.
Farmacia Moreno Sánchez
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmacia Moreno Sánchez
Información de Farmacia Moreno Sánchez
Opiniones sobre Farmacia Moreno Sánchez
Farmacias cercanas a Farmacia Moreno Sánchez en Mironcillo
Preguntas frecuentes en Farmacia Moreno Sánchez
¿Cómo saber si tengo bien la tensión?
La mejor manera de conocer nuestra tensión arterial es hacernos una revisión en la farmacia ya que son profesionales en la materia. Dicha comprobación debe hacer estando sentados con la espalda apoyada en ángulo recto. Además de tener los pies en el suelo con las piernas abiertas, es recomendable que el brazo este apoyado con el antebrazo a la altura del corazón.
¿La solución al constipado son los antibióticos?
Esta cuestión muy recurrente y que tiene que quedar claro que NO es correcta. Con un mal uso de los antibióticos podemos incluso perjudicarnos con el tiempo, provocando en nosotros una resistencia para el tratamiento de los mismos.
Por ende, jamás debemos automedicarnos ni tomar algún antibiótico que ya hayamos usado en otra ocasión. Es fundamental que sea el médico quien prescriba e indique el tipo de medicamento y dosis, al automedicarnos con un antibiótico no indicado podríamos estar aumentando la infección y agravar nuestro problema médico.
¿Se puede dejar a medias la toma de fármacos?
Depende de tipo de medicamento y para qué exactamente lo precises.
Hay muchos diabéticos, por servirnos de un ejemplo, que toman de forma crónica anti diabéticos o anti hipertensivos. Otros medicamentos sólo deben tomarse para tratar síntomas agudos como los antihistamínicos o anti catarrales. Ciertos como los antibióticos, deben utilizarse a lo largo del tiempo dictado por el médico, que acostumbra a ser mínimo una semana.