Farmacia Miguélez Montero es una farmacia moderna con una amplia variedad de productos farmacéuticos y cosméticos. Ofrece un servicio profesional y amable, con una atención personalizada a sus clientes. Poseen una gran cantidad de medicamentos de marca a precios competitivos, así como productos de parafarmacia de calidad. Sus empleados están siempre dispuestos a ayudar a sus clientes con los consejos y recomendaciones que necesiten. Además, cuentan con una amplia selección de productos naturales y homeopáticos, para satisfacer las necesidades de salud de todos sus clientes. Farmacia Miguélez Montero es sinónimo de calidad, confianza y profesionalidad.
Farmacia Miguélez Montero
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmacia Miguélez Montero
Información de Farmacia Miguélez Montero
Opiniones sobre Farmacia Miguélez Montero
Farmacias cercanas a Farmacia Miguélez Montero en León
Preguntas frecuentes en Farmacia Miguélez Montero
¿Cómo ha de ser un botiquín?
Muchos botiquines caseros tienen exceso de medicamentos en su interior y es un fallo que debemos corregir.
Lo que debemos hacer es repasarlo y tener una base:
– Material de primeros auxilios: alcohol, desinfectante, vendas, tiritas…
– Medicamentos personales que pudieran hacernos falta en el caso de sufrir alguna enfermedad
-Medicamentos básicos para el dolor extendido y que sirvan para la fiebre.
-Medicamentos concretos para picaduras de insectos.
¿Qué diferencia hay entre ibuprofeno y paracetamol?
La contestación es que ninguno es mejor que el otro, ya que ambos son fármacos que calman el dolor y bajan la fiebre. La principal diferencia radica en que el ibuprofeno tiene también efecto antinflamatorio, por ello el paracetamol está más indicado para dolores que no cursen con inflamación, como cefalea, dolores por procesaos gripales etc.
Es conveniente tomar el ibuprofeno con el estómago lleno tras una comida para no dañar exactamente el mismo, mientras que el paracetamol no está recomendado para personas con inconvenientes hepáticos.
¿Remedios para la fiebre?
El cuerpo sube su temperatura para alentar el proceso de nuestro sistema inmunitario y así frenar el avance de los microorganismos. Nuestro cuerpo nos indica que padecemos alguna afección y que está reaccionando contra ella.
Se considera fiebre desde 38, menos es febrícula. Una temperatura sobre 40-41º es muy importante bajarla ya que puede crear graves problemas en el organismo si persiste en el tiempo.