Farmacia La Palomera es el lugar perfecto para satisfacer todas tus necesidades de salud. Ofrecemos una amplia gama de medicamentos y productos de alta calidad para ayudar a mantenerte saludable. Nuestros profesionales de farmacia son amables, serviciales y están siempre dispuestos a ayudar a nuestros clientes a encontrar los productos adecuados para sus necesidades. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio excepcional para que nuestros clientes se sientan bien cuidados. Tenemos una amplia selección de medicamentos de venta libre, así como productos de belleza, cosméticos y productos para el cuidado de la salud. Estamos comprometidos a ofrecer precios asequibles para que todos nuestros clientes puedan obtener los productos que necesitan. Si tienes alguna pre
Farmacia La Palomera
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmacia La Palomera
Información de Farmacia La Palomera
Opiniones sobre Farmacia La Palomera
Farmacias cercanas a Farmacia La Palomera en León
Preguntas frecuentes en Farmacia La Palomera
¿Cuál es la manera adecuada de medir la tensión arterial?
Lo más conveniente para esto es hacerlo en la Farmacia, de manos de los profesionales que en ella trabajan. Lo adecuado es hacerlo sentado, con la espalda bien recta y correctamente apoyada, y con los pies en el suelo y piernas sin cruzar. Además de esto es conveniente que el brazo esté apoyado y el antebrazo llegue a la altura aproximada del corazón.
Estoy resfriado y no puedo respirar por la nariz
Destaponar la nariz precisa de curar nuestro constipado que es el máximo responsable del taponamiento.
Existes soluciones de agua salina de venta en la Farmacia que son inofensivas y que permiten un alivio rápido y efectivo en muchos de los casos.
Para casos en los que nos veamos muy afectados por la misma podemos preguntar a nuestro médico o farmacéutico, y recurrir a determinados fármacos más potentes que nos ayuden con nuestro proceso de recuperación.
¿La crema para el sol se estropea con el tiempo?
El primordial inconveniente del protector solar es con las elevadas temperaturas este va perdiendo sus propiedades protectoras. Por lo que volver a usar el bote que has llevado a la playa a lo largo del verano anterior no es buena idea. Si has preservado el envase en estupendas condiciones tal vez podría sostener sus cualidades y podría emplearse al año siguiente.