Farmacia Fiol es una farmacia ubicada en León que ofrece una amplia gama de productos y servicios para la salud y el bienestar. Está abierta durante todo el año, lo que la hace la mejor solución para los momentos de urgencia. El equipo de Farmacia Fiol es amable y profesional, siempre dispuesto a ayudar a sus clientes. Todos sus productos son de primera calidad y se ofrecen a precios competitivos. Además, cuentan con una amplia variedad de productos de parafarmacia, como cosméticos, productos para la salud bucal y productos de nutrición. Esta farmacia es la mejor opción para los habitantes de León que buscan un lugar seguro y confiable para sus necesidades de salud.
Farmacia Fiol - Abierta 365 días al año en León
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmacia Fiol – Abierta 365 días al año en León
Información de Farmacia Fiol – Abierta 365 días al año en León
Opiniones sobre Farmacia Fiol – Abierta 365 días al año en León
Farmacias cercanas a Farmacia Fiol – Abierta 365 días al año en León en León
Preguntas frecuentes en Farmacia Fiol – Abierta 365 días al año en León
¿Es necesario llevar mascarilla para entrar a la farmacia Farmacia Fiol – Abierta 365 días al año en León?
Debido a la pandemia que hemos atravesado, la legislación sobre el uso de la mascarilla en algunos establecimientos cambia constantemente. Entérate de la normativa vigente a seguir en las noticias antes de visitar la farmacia Farmacia Fiol – Abierta 365 días al año en León.
¿En qué momento se está constipado hay que tomar antibiótico?
No, nunca debemos emplear antibióticos a la ligera, ya que estos se centran en las infecciones bacterianas al tiempo que los resfriados acostumbran a estar provocados por virus. Con un mal uso de exactamente los mismos podríamos llegar a lograr un efecto de resistencia de las bacterias al tratamiento.
Su médico le indicará si procede tomar antibióticos para su afección y le indicará en condiciones se debe realizar. Nunca se le ocurra volver a utilizar antibióticos viejos que pueda tener., incluso para situaciones afines en las que los tomo por primera vez.
¿El protector solar caduca?
El principal problema del protector solar es con las altas temperaturas este va perdiendo sus propiedades protectoras. Por lo que reutilizar el bote que has llevado a la playa durante el verano precedente no es buena idea. Si has preservado el envase en buenas condiciones tal vez podría mantener sus cualidades y podría usarse al año siguiente.