Farmacia Calleja es una farmacia moderna y acogedora situada en el centro de la ciudad. Ofrece una amplia variedad de productos farmacéuticos, cosméticos y de parafarmacia. Sus empleados son profesionales altamente capacitados y están siempre dispuestos a ayudar a los clientes con sus necesidades. El ambiente es relajado y acogedor y los precios son muy razonables. La farmacia también ofrece recetas médicas, servicio de entrega a domicilio y una amplia selección de productos para la salud y el bienestar. Si buscas un lugar para satisfacer tus necesidades farmacéuticas, Farmacia Calleja es el lugar ideal.
Farmacia Calleja
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmacia Calleja
Información de Farmacia Calleja
Opiniones sobre Farmacia Calleja
Farmacias cercanas a Farmacia Calleja en León
Preguntas frecuentes en Farmacia Calleja
¿De qué manera puedo obtener en la farmacia la versión genérica de un fármaco?
Si usted quiere adquirir un fármaco en su versión genérica solo debe consultarle al farmacéutico que le atienda. No hay ninguna diferencia entre un fármaco genérico y el de marca (salvo el coste). Consulte a su farmacéutico al respecto, al médico a la hora de recetárselo.
Necesito ayuda con la diarrea de mi pequeño
Su médico, o en su defecto el farmacéutico de turno, han de ser las personas a preguntar antes de tomar ninguna medida para solucionar la diarrea.
Las causas de una diarrea infantil pueden ser múltiples y variadas y lo primero que debemos hacer es observar el estado del niño para evitar primeramente una posible deshidratación fruto de las excesivas deposiciones que pudiese tener. En la Farmacia podrá encontrar bebidas que asistan a recuperar los niveles de hidratación inmejorables.
Puedes apoyarte en dietas naturales y simples que asisten en la digestión como el arroz blanco, el pollo a la plancha…
¿Son reales todos y cada uno de los efectos del prospecto?
Un prospecto se hace cargo de explicar al consumidor todos y cada uno de los efectos secundarios que podría tener el fármaco, hasta en el peor caso. La cantidad de efectos desfavorables definidos puede imponer e inclusive atemorizar, mas la mayoría no acostumbran a ser frecuentes. El médico es quien mejor sabe si es recomendable que consumas el medicamento.