La farmacia García Herrero Miriam es un lugar acogedor con una amplia selección de productos de salud y bienestar. Cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que ofrecen un excelente servicio al cliente. Sus instalaciones están equipadas con la última tecnología para garantizar el mejor tratamiento para sus clientes. Ofrecen una amplia gama de productos, desde medicamentos recetados hasta productos de belleza y cuidado personal. También ofrecen consejos de salud y consejos sobre el uso correcto de los medicamentos. Esta farmacia es una excelente opción para aquellos que buscan tratamiento y cuidado de salud de calidad.
García Herrero Miriam
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario García Herrero Miriam
Información de García Herrero Miriam
Opiniones sobre García Herrero Miriam
Farmacias cercanas a García Herrero Miriam en Fuentespreadas
Preguntas frecuentes en García Herrero Miriam
¿Cómo reviso mi tensión?
Lo más recomendable para esto es hacerlo en la Farmacia, de manos de los profesionales que en ella trabajan. Lo adecuado es hacerlo sentado, con la espalda bien recta y correctamente apoyada, y con los pies en el suelo y piernas sin cruzar. Además es recomendable que el brazo esté apoyado y el antebrazo llegue a la altura aproximada del corazón.
¿La solución al resfriado son los antibióticos?
No, jamás debemos usar antibióticos a la ligera, ya que estos se centran en las infecciones bacterianas mientras que los constipados acostumbran a estar provocados por virus. Con un mal uso de los mismos podríamos llegar a conseguir un efecto de resistencia de las bacterias al tratamiento.
Su médico le indicará si procede tomar antibióticos para su afección y le señalará en condiciones se debe realizar. Jamás se le ocurra volver a usar antibióticos viejos que pueda tener., aun para situaciones similares en las que los tomo por vez primera.
¿Se puede dejar a medias la toma de fármacos?
Va a depender de tu afección y el fármaco que estés tomando.
Este es un tema frágil ya que recurrimos mucho a la reutilización de medicamentos de sesiones anteriores. Este es un fallo grave ya que nunca debemos automedicarnos, siempre y en todo momento debemos seguir las pautas de un médico. Será el quien nos señala la duración de la toma del medicamento y si debemos terminarnos exactamente el mismo.